Desde donde entrais a Putalocura?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clodo80 rebuznó:
Pos servidor desde casa, porque no tengo acceso a ordenador en el curro, y estudio en la Universidad de Navarra = la del Opus. Así que imaginaros allí (evidentemente NO) Por tanto me conecto desde Pamplona

P.D. Añadido a lo de la censura del Opus, si está censurado Hotmail, Mixmail, y le censuraron a un primo mio una web sobre lugares de marcha en Zaragoza... Imaginaos esta.

la universidad de pamplona fue la primera q censuro putalocura, hace muchos años ya
 
Exactamente cuando esta pagina aun era conocida como " El Primer Portal Horizontal de la red " si mal no recuerdo
 
Yo desde la remota isla de Muerta desconocida para todos salvo para los que ya han estado alli..

en fin.. desde la isla de San Miguel de La Palma (en Kanary Islands pa los godos que no tengan puta idea.. )

Desde mi casa..
hasta que consiga largarme pa madrid pa malaga o pa donde sea.. y no volver aki ni muerto xDD..

:89
 
ostias si, jhajaja cuando putalocura era horizontal
me acuerdo q lo tuve q cambiar pq la peña solo leia lo q se veia en la pagina, nadie iba hacia la derecha
jaja
 
Pos io desde mi casita en Algorta (a tiro lapo de Bilbao), y menos mal, pq me paso las horas muertas mientras busco curro y esas cosas :P
 
Desde la vision horizontal .... more time ago.... Entre gracias a mi padre!!!! que me dijo que existia esto, desde entonces no paro. Antes desde casa de mis padres, desde que me independicé y no tengo pasta pa todo.... me conecto desde el curro.
Dentro de poco tiempo ya podre conectarme desde casa, tengo solicitado ya le cable.... Yo entre otros he enviciado a Donpimpon, mis hermanos, compañerosde curro... etc etc etc.

OBJETIVO: INVADIR EL MUNDO DE FRIKIS PUTALOQUEROS PAJILLEROS!
 
desde casa o desde clase, depende

llevo 3 dias aqui rascandome los huevos por un resfriado asi pues....
 
Yo desde mi hogar y mi trabajo (tb tengo internete).Casualmente la web me la dio mi mujer .Un tipo de su trabajo con pinta de friki pajillero se la dejo un dia en un pc y mi mujer la vio y se quedo prendado del gran Torbe.

Me enseño la web y al principio no le hice demasiado caso.Con el tiempo , veia como se aficionaba todos los dias a visitar la page , asi que empeze a ojearla y a entrar asiduamente.Asi empeze con mis primeras pajillas mirando la page y ya me he convertido en un friki-adicto.

En casa solemos verla toda la familia juntos como una familia unida de freaks.

¿Cappicci?.............
HS!
 
Yo no ha sido nada interesante un amigo qeu conoceis por aki el Gran Giz me paso el enlace por messenger un dia no hace mucho para que mirara las fotos de satania (dios qeu mujer ummm esta en mis sueños desde entonces) y weno para que viese los post del personajillo este el señor hippie y weno me enganche a ver la pagina y weno a ver si algun dia cojo confianza con la peña de ai y me invitan a su casa (si te quieres dar por aludido Torbe harias bien)
 
Yo desde el curro (verás tú el dia que me pillen...). Desde casa no puedo porque no me deja mi compañero..porque también entra él al foro. Nosotros somos una pareja feliz: no nos pegamos por el mando de la tele, como es lo típico (¿tele?¿qué es eso?): Nos pegamos por poner antes el login..jajajajajaja.
Beeeeeeeeeee!
 
Remigio rebuznó:
clodo80 rebuznó:
Pos servidor desde casa, porque no tengo acceso a ordenador en el curro, y estudio en la Universidad de Navarra = la del Opus. Así que imaginaros allí (evidentemente NO) Por tanto me conecto desde Pamplona

P.D. Añadido a lo de la censura del Opus, si está censurado Hotmail, Mixmail, y le censuraron a un primo mio una web sobre lugares de marcha en Zaragoza... Imaginaos esta.

la universidad de pamplona fue la primera q censuro putalocura, hace muchos años ya

¿EL Opus censurando una página de este tipo??? Anda ya!!! Que raro.... (el sarcasmo lo dbe poner el lector)
 
Arriba Pie