Desde Mordor con amor... (a falta de las de Alfonso X)

pic_07.jpg

Joder que ascazo, menudas hijas de mordor

La madre que te pario!!Dios que ascoooooooooo!! 2 focas lesbianas........

Antes me follo a esta que hacermelo con la gorda

Por lo menos esta no tiene estrias y para encontrarle el coño no debo rebozarla.....pugggg!!

Pues direis lo que querais, pero la delgadita (facilmente distinguible) con el pelo corto, tiene un viajecito.

Menudas pollas exigentes que teneis.

En mis tiempos mozos me hubiera follado a las gordas por el coño, el culo, la boca y creo q tambien habria hecho un pliegue de carne de su panza y me la hubiera follado tambien por ahi

Kawen dios! a saber que estabas buscando para encontrar a esos cachalotes! con todas las paginas de tias potentes que hay por internet!

¿ Que coño hace la que está en medio de los mamuts esos ?

Debería haber aparecido algún perturbado de la zona con un hacha y echar la puerta abajo... Menudo olor debe tener la habitación. Las tres tienen pinta de tener una higiene corporal muy descuidada.

Jo-der, ahora voy a tener que pasar media hora navegando por la web de Victoria´s Secret para poder borrar esas imagenes de mis retinas....

....pero que conste que a la menos gorda de las tres me la follaria (con la luz apagada)

ja,ja,ja, la verdad que pinche en el link esperando algo bueno... y mira que sorpresa, oye... ¿y estas a que universidad van?
La verdad que prefiero las otras universitarias, pero bueno... en peores plazas he toreado ja,ja,ja.

...RYN...

Yo a la delgada MELAFO sin duda alguna.
Las otros dos ballenatos que se vayan nadando a la antartida bien lejos.

Ales rebuznó:
Yo a la delgada MELAFO sin duda alguna.
Las otros dos ballenatos que se vayan nadando a la antartida bien lejos.

Estoy de acuerdo, a lo que añadiría que avisaría al capitán Ahab para que se encargase de las ballenas.

Talmente podria decirse que son el modelo en el que se basó el creador de Mr potato de peluche.

Baron Asler rebuznó:
Pues yo ahora mismo me las follaba. ¿Quien más se apunta?
ten cuidado y no se venga abajo el colchon...que con esa sobrecarga...podrias caer al infierno de solo un viaje... :D

citizen kane rebuznó:
La madre que te pario!!Dios que ascoooooooooo!! 2 focas lesbianas........

Antes me follo a esta que hacermelo con la gorda

Por lo menos esta no tiene estrias y para encontrarle el coño no debo rebozarla.....pugggg!!

Es preciosa.

foca_triste1024.jpg.xs.jpg

Que cosa tan tierna, esa carita de buena, tan blanquita y peluda, como en una postal navideña.

Que ricura.

MELAFO :oops: :oops:

Lo siento, pero me percutia a la delgadita. Debe ser que por disociacion la veo tremenda, asi que...

Baron Asler rebuznó:
Pues yo ahora mismo me las follaba. ¿Quien más se apunta?

Ciertamente son el puto infierno pero yo no les haría ascos.

....lo jodido es que resultaran ser exigentes y me rechazaran...no sería la primera vez,desde luego...

Atrás
Arriba Pie