Tom Bombadil rebuznó:
Toxic rebuznó:
Otra pregunta. ¿Tuvo Alemania algun aliado bueno? Es decir, creo que los Aliados de Alemania le hicieron mas mal que bien. Los Italianos eran unos mierdas, y los Húngaros la cagaron en Rusia.
Los japos se entregaron como nadie en el pacífico, aunque no consiguieran gran cosa.
En Europa los finlandeses combatieron bien, así como los voluntarios ss de diferentes paises europeos.
Decir que los japos se "entregaron en el Pacífico", es tener un punto de vista muy especial, sobre todo teniendo en cuenta que los japos cuando llegaban a cualquier ciudad China o Koreana que conquistaban, arrasaban con la población ejecutándolos como animales. Pero bueno, sabemos de qué pie cojeas, así que...
¿Porqué perdieron la guerra? Las causas se han apuntado prácticamente todas:
-Los putos italianos, que son inútiles totales
-Atacar Rusia como quien va al supermercado
-El puto T-34, más por su número que por endiablada velocidad (hacían falta 2 ó 3 para reventar un Tigre)
-Gibraltar, en menor medida
-Los errores de Goering en Inglaterra.
Todo eso y más.
Tomando desde otro punto de vista la pregunta del hilo, curiosamente siempre tuve mi teoría de cómo sería el mundo si Alemania y los japos hubieran ganado la guerra... teoría que coincidió "perturbadoramente" con casi todo el argumento de El hombre en el castillo, de Philip K. Dick.
Mi teoría
-Alemania no invade Rusia. Toma toda Europa y termina por comerse Inglaterra.
-A los italianos les deja el norte de Africa (pero no las zonas petrolíferas)
-Se quedan con Oriente medio.
-Los japos se comen China dividiéndola en protectorados con gobiernos títeres.
-Estados Unidos pierde la guerra porque los japos sí les joden la flota del Pacífico en alta mar, y no hacen caso al señuelo de Pearl Harbour.
-Consiguiente invasión conjunta de Estados Unidos y división en protectorados. Costa Oeste para los amarillos y costa este para Alemania. Posiblemente Tojo como administrador de ultramar y Canaris (no hubiera traicionado) como Gauleiter de la zona aria.
-Tras la derrota de Estados Unidos, los alemanes consiguen la bomba atómica (que los americanos no llegan a desarrollar). Siguiente punto, Invasión de Rusia previa "esterilización atómica" de alguna ciudad de renombre como Leningrado o Stalingrado.
Rusia, granero de Alemania, y mano de obra esclava para las fábricas de armamento. El pueblo alemán únicamente estaría para trabajar y reproducirse.
Las posibilidades serían infinitas
Me imagino las erecciones de Pim-Pam-Pum, Bombadil y similares.