Deseos inconfesables

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Barley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre soñe con ser argentino.
¡Qué boludez! ¿no es cierto?, jejejejeje
 
Oxido rebuznó:
Me gustaria ser normal.

Qué mal me ha sentado leer esto, joder.

Mi deseo inconfesable, dejar de ser un golem de barro, apartarme de todo y pegarme un tiro. Pronto a poder ser, pero aún me queda una resolución que honrar que me temo durará UN COJÓN.
 
Black Adder rebuznó:
También me gustaría construir una réplica de hormigón armado de una barra de pan, lo más real posible, y amenazar a alguien con ella. Cuando me dijera "¿vas a pegarme con eso?" darle la tunda de su vida.

Con meterla en el congelador es suficiente. Te aseguro que el efecto de una buena hostia con una barra de pan congelado es acojonante.
 
Mi deseo inconfesable es ser el dueño de un gran puticlú con 200 lumis, en proporción 50% latinas y 50% eslavas.

Naturalmente, con derecho a tirarme la que quisiera.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Mi deseo inconfesable es ser el dueño de un gran puticlú con 200 lumis, en proporción 50% latinas y 50% eslavas.

Naturalmente, con derecho a tirarme la que quisiera.:twisted:

Pues mejor desea que te toque la lotería porque va a ser la única forma. Y sustituye puticlú por haren privado. ¿No tendrías ninguna asiática ni afroaméricana?.
 
Pues yo siempre he querido ser un pequeño insecto inmune a cualquier tipo de spray. Y todo para poder colarme en casas ajenas y ver chochitos para masturbarme en su puta cara. Como sería un insecto muy pequeño nadie notaría mi simiente pero yo echaría leche fresca que da mucho gusto a los huevos.

Por pedir podría pedir ser un Brad Pitt que se las follara a todas, pero eso cansa, mejor lo del insecto.
 
Me gustaría ser como Ranma y convertirme en tia con el contacto al agua fría para volver a ser varon con agua caliente.

Y por supuesto con el agua templada un shemale.
 
Pues yo siempre he querido tener un barco pirata, un galeón pantagruélico para surcar los mares en busca de islas desiertas y tesoros. Reclutaría a un puñado de hamijos, les asignaría un rol a cada uno y ala, a dar la vuelta al mundo.

galeon.jpg


Sin trabajar, sin pagar impuestos, sin aguantar las mierdas del día a día. Eso sí me gustaría tener Wifi en mi camarote.
 
Black Adder rebuznó:
Uno de mis deseos inconfesables es tener un hijo y someterlo a una severa terapia de anabolizantes, trembolona, hormona del crecimiento, gonadotropina, T4 y clembuterol, todo junto, para ver hasta dónde llega. Hasta los 18 años sería de mi propiedad y podría hacer con él lo que quisiera.

Pues ten cuidado no seas que lo sobes demasiado y te salga al final "un cerdito".
 
Restringir el acceso a internet, sanidad y educación a las clases bajas ya que solo un 1% hace un uso inteligente de él.

Esto es lo que pienso cada vez que voy por la calle y veo canis descamisados con los móviles atronando con su reguetón.
 
Yo tengo varios, como que mi hermana me hiciera una mamada, follarme a la hija de un colega que tiene 15 años pero que folla con todo el que la invita a porros y demás, mearle en la boca y en la cara a Leticia Ortiz o irme de camping a comer psilocibes con el Cabezas y una camara de video.
 
Una vez desee meter mi nabo por el bullate pero solo llegaba a entrar el moro así que no pude. Además, dolía mucho.

También he deseado la muerte de mi madre. Es una gilipollas

Enviado desde mi Amstrad CPC 464 con Tapatalk 4
 
Arriba Pie