- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.261
Tendría que destruir este subforo hasta sus cimientos sólo por haberos puesto a chatear sobre mujeres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
curro jimenez rebuznó:Es que la otra opción es hacerme voluntario como ella de un refugio de perros, y por eso no paso.
Esperabas algo distinto de este antro ??sauloteta rebuznó:Que comentario tan homosexual.
Tengo novia y vivo con ella, tendré que buscar una excusa convincente para ausentarme tres o cuatro horas.Van Der Freak rebuznó:Y si te busca como dices, para qué es preciso ir a su gipnasio?
Black Adder rebuznó:Links a eso.
curro jimenez rebuznó:No habéis tonteado nunca en el gimnasio??? No os ha hablado nunca una tía allí??? No ha pasado por delante vuestra ninguna mujer en mallas apretadas que parecía que le iban a reventar de lo apretada que iba y os ha entrado flojera para terminar la serie??? Hay tías en vuestros gimnasios???
Utilizar este hilo para abrir vuestros corazones
Morzhilla rebuznó:mi novia la odia porque las veces que hemos coincidido dice que me quiere follar, por como me mira o algo asi, yo de esas cosas no entiendo porque las mujeres funcionan a una frecuencia diferente.
Me persigues o que??? También vas a venir aquí a tocar los huevos??ensaladadeestacas rebuznó:Curro, desde el cariño de compatriota... ¡¡Vete a tomar por culo con tus mierdas!!
Para una cosa seria que hay en este lodazal y vienes a joder la marrana aquí también :95
curro jimenez rebuznó:Me persigues o que??? También vas a venir aquí a tocar los huevos??
Que yo también he colaborado para que este antro sea grande coño.
Ensalada se quiere follar a Telefora, entiéndelo.curro jimenez rebuznó:Me persigues o que??? También vas a venir aquí a tocar los huevos??
Que yo también he colaborado para que este antro sea grande coño.
Pues ya tiene paladar. Si me hubieras dicho su antecesora, Mari fran, no sería raro querer follarselaKokillo rebuznó:Ensalada se quiere follar a Telefora, entiéndelo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.