Desesperados ligando en gimnasios

Tendría que destruir este subforo hasta sus cimientos sólo por haberos puesto a chatear sobre mujeres.

curro jimenez rebuznó:
Es que la otra opción es hacerme voluntario como ella de un refugio de perros, y por eso no paso.

Joder, que eres andazul, tendría que cuidarte ella. Pero es vaga y gorda, como buena andazula.

Edito: Joder, me se olvidaba, que lo señalado en negrita me parece una de las mejores definiciones de Andazulía.

Vosotros reíros, cuando me corra en ese canalillo me acordare de vosotros. Eso espero

Bueno, he leído follar y ya estoy aquí.

Van Der Freak rebuznó:
Y si te busca como dices, para qué es preciso ir a su gipnasio?
Tengo novia y vivo con ella, tendré que buscar una excusa convincente para ausentarme tres o cuatro horas.

No me ha gustado nada como ha ido hoy el subforo, llego a ser yo mod y os baneo a todos, a mi el primero. Bueno no, el último, si no a ver como os baneo.

En el reto de las mamadas igual, hablando de una tía que ni toca la barra, hijos de puta. Como si no hubiera suficiente con un rapiñas, si queréis instalamos por aquí a Argail, VindiNardo y compañía hablando de métodos efectivos para ligar entre series, o algo.

No des ideas, bastante que venga un trollete de vez en cuando a plantar su mierda.

No habéis tonteado nunca en el gimnasio??? No os ha hablado nunca una tía allí??? No ha pasado por delante vuestra ninguna mujer en mallas apretadas que parecía que le iban a reventar de lo apretada que iba y os ha entrado flojera para terminar la serie??? Hay tías en vuestros gimnasios???

Utilizar este hilo para abrir vuestros corazones

curro jimenez rebuznó:
No habéis tonteado nunca en el gimnasio??? No os ha hablado nunca una tía allí??? No ha pasado por delante vuestra ninguna mujer en mallas apretadas que parecía que le iban a reventar de lo apretada que iba y os ha entrado flojera para terminar la serie??? Hay tías en vuestros gimnasios???

Utilizar este hilo para abrir vuestros corazones

Tontear... si al segundo dia de hablar con ellas te vale que me digan donde viven, donde trabajan y "a ver si tomamos algo"... pues dos desde que estoy en madrid, con las unicas dos que he hablado. 100% efectividad. Bueno hay una tercera, pero no cuenta porque es la hermana de una compañera del curro. Muy lol eso que te venga y "mi hermana dice que tienes un culazo", mi novia la odia porque las veces que hemos coincidido dice que me quiere follar, por como me mira o algo asi, yo de esas cosas no entiendo porque las mujeres funcionan a una frecuencia diferente.

Morzhilla rebuznó:
mi novia la odia porque las veces que hemos coincidido dice que me quiere follar, por como me mira o algo asi, yo de esas cosas no entiendo porque las mujeres funcionan a una frecuencia diferente.

Vete apuntando a todas las que odie tu novia, y después te las follas. Es lo que hago yo, y funciona. Da gusto tener a una novia misántropa.

Curro, desde el cariño de compatriota... ¡¡Vete a tomar por culo con tus mierdas!!

Para una cosa seria que hay en este lodazal y vienes a joder la marrana aquí también :95

ensaladadeestacas rebuznó:
Curro, desde el cariño de compatriota... ¡¡Vete a tomar por culo con tus mierdas!!

Para una cosa seria que hay en este lodazal y vienes a joder la marrana aquí también :95
Me persigues o que??? También vas a venir aquí a tocar los huevos??

Que yo también he colaborado para que este antro sea grande coño.

curro jimenez rebuznó:

:3

Pero te lo digo de verdad. Aquí se hablan de cosas interesantes. Habla de la gorda esa en el rapiñas y ya está. Hasta te doy título para el hilo: "Desesperaos que van al gimnasio a follar"

curro jimenez rebuznó:

Ensalada se quiere follar a Telefora, entiéndelo.

Kokillo rebuznó:
Ensalada se quiere follar a Telefora, entiéndelo.
Pues ya tiene paladar. Si me hubieras dicho su antecesora, Mari fran, no sería raro querer follarsela

Lo que no entiendo es qué pinta exactamente esto aquí. Del mismo modo que si quisieras ligarte a una que has conocido en el súper, no lo abrirías en el cocinas.

Una cosa es que te haya pasado algo en el gimnasio con una tía y lo cuentes, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si no quieres escuchar la opinión de la fauna del rapiñas sino de nosotros tus colegas y amigos, pero otra que quieras cepillarte a una tía que conoces que casualmente va a un gimnasio y por ello lo metas aquí con calzador.

Esta broma ya ha sido demasiado larga, candado al hilo, o mejor aún, traslado al rapiñas y que los vindinardos destruyan el hilo.

Atrás
Arriba Pie