Deshuesado y envasado al vacío en Valdemordor

Lo jodido es que con todo esto yo ya empiezo a ver hasta con simpatía a los gitanos de toda la vida.quiero decir,es tanta la chusma que ves por las calles que hasta a veces te cruzas con una familia gitana y hasta te da tranquilidad, en plan "bueno de las últimas 15 personas con las que me he cruzado estás son las que menos pinta tienen de que van a rajarme para mangarme mi Huawei honor 8 pro"
La cosa ya tiene que estar muy mal para que pase eso no creéis?

Peor es estar rodeado de andaluces
 
Si sirve para que otra gente abra los ojos, bien está, porque esta moceta no los volverá a abrir. La machetearon linda, pobre chiquita
Se nota que en Latinoamérica la España Negra encontró terreno fértil para enraizarse allí.
Ya, es que antes de nuestra llegada los indios eran beatificos, no mataban ni descuartizaban a nadie..... joder,chaval o paisano, hacían esas cosas en cantidades industriales, sobre todo los aztecas
 
Lo jodido es que con todo esto yo ya empiezo a ver hasta con simpatía a los gitanos de toda la vida.quiero decir,es tanta la chusma que ves por las calles que hasta a veces te cruzas con una familia gitana y hasta te da tranquilidad, en plan "bueno de las últimas 15 personas con las que me he cruzado estás son las que menos pinta tienen de que van a rajarme para mangarme mi Huawei honor 8 pro"
La cosa ya tiene que estar muy mal para que pase eso no creéis?

Ves con simpatía a los gitanos porque son los que te pasan la perica.
 
Atension giro en los acontecimientos parece que la novia tambien está involucrada
 
Creo que tenemos fotos de la finada al vacio, hija de un picoleto con un cani panchito ... El pico 3: Milennial reloaded

1Xj_Pw0Z_400x400.jpg

Habría que verle el mollete, quizás se pudieran hacer buenos chicharrones, como las albóndigas que hizo la de Castro Urdiales con la carne cocida del novio decapitado.
 
Última edición:
Creo que tenemos fotos de la finada al vacio, hija de un picoleto con un cani panchito ... El pico 3: Milennial reloaded

1Xj_Pw0Z_400x400.jpg

Esa es una del Tuíter que refirió la noticia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No lo entiendo, pero si se le vé buén chaval.
 
Era un sacrificio a Quechacoal o a una mierda de esas con plumas como los que hacían sus ancestros follalcéfalos comecorazones.

Cuando su abogado progre con pantalón pitillo, botas de punta y antisistema demuestre que en este país de mierda laico existe libertad de culto (menos el católico), el juez progre por la democracia de pelo morado y pendiente de zafiro dictará sentencia absolutoria y aquí no ha pasado nada.

El feminazismo pestuzero de base pilosa no alzará sus hipertrofiados clítoris por la víctima, ya que el probe wilson pacheco lecter es una minoría ilegal ocupadora delincuente asesina y caníbal que hay que mantener y cuidar porque nos pagará las pensiones y estaba resentido porque los fachas filonazis les robaron el oro hace 450 años y blao, blao......
 
A ver memos es skinhead antifa ,un sharpero,obviamente,mirad los colores de los cordones de las botas.
Que algún gilipollas aún pensara que iba de Nancy el macaco.
 
Última edición:
No, es nancy. Ha salido en TV.

Si claro que sí,como no. Nancy con cara de indígena y doc martins con cordones rojos.

Que grande los periolistos, para no decir que era un inmigrante okupa, lo enfocan desde la perspectiva Nancy y a tomar por culo
Y sin que se les caiga la cara de vergüenza ni nada
 
Última edición:
Skinhead y panchi :121: .

Es Redskin, solo tienes que fijarte en los cordones de las botas y en las panfletadas comunistas y anarquistas que tenía colgadas por las paredes, claramente para la televisión y lo poco que he podído ver es "Neonazi" pero claro, viendo el nivel televisivo y los atontados que trabajan dentro cualquiera les dice que no.

Tenemos un redskin colombiano, alterofilico, con tatuajes mal hechos, con pinta de lesbiana machorra, okupa, fan de la segunda enmienda y según dicen satánico de los buenos buenos con sus rituales en craneos y todo, vamos, lo que viene siendo en su selva un soldadito que en sus ratos libres le da a la pachamama, pero en España, un sitio donde ni los hemos llamado ni los esperamos.

Si te juntas con algo así o favoreces que esté ocupando casas cerca de la tuya es que te estás ganando que te pasen cosas malas.
 
Hace falta una giliporra. ¿Cuánto durará el panchi charcutero amateur antes que le hagan un modesto Epstein?

Recordemos, que no ha matado a cualquier chiquilla de barrio, era hija de un picolow.

Lanzo mi pronóstico, menos de un año y ahorcado con un cinturón.
 
Arriba Pie