Deshuesado y envasado al vacío en Valdemordor

Como que nuestra? Esa gente primero está en todo el mundo, ósea que no es algo autóctono , y segundo por mucho que lleven aquí vinieron de a tomar por culo. Es más nuestra mierda los panchitos historicamente que los gitanos. Nuestra mierda son los canis, que cambiaron la boina de sus abuelos por la gorrilla de Obey
Los gitanos nacidos en España, querido. Además, ¿cómo sabemos nosotros que usted es cristiano viejo? Igual su familia lleva menos tiempo que los morenitos en esta bendita patria.
 
Los gitanos nacidos en España, querido. Además, ¿cómo sabemos nosotros que usted es cristiano viejo? Igual su familia lleva menos tiempo que los morenitos en esta bendita patria.

Los Chinos nacidos en españa son chinos y lo serán dentro de 500 años. Eso de que la razas humanas no existen es una subnormalidad que ni yo me atrevería a decir en un troleo fino
 
Las mujeres son la única cosa que podría tirar por suelos la teoría de las razas humanas, porque son todas iguales: son todas unas putas!!! Aaaajajajaja
Muy flojo, mi generalísimo, muy flojo.
Y vuecencia lo sabe. Ha de esforzarse por lograr un nivel de troleo fino anal aceptable.

Estos últimos posteos son de troleo muy grueso , no pasan los estándares de corrección foril murciana.

Ka®ma gruesera
 
El amigo Coldesac, tal vez está influenciado por las lecturas de Cavalli-Sforza, el cual mentía a sabiendas, o por pseudoantropólogos culturales, carrerilla apata para modistillas. Y se atreve incluso a hacer la temeraria afirmación sobre la pureza de sangre de general bastardo. Las razas existen, y si no fueran tan tikismikis los genetista también se podrían establecer las subespecies dentro de nuestra especiie. Basta pensar en un pigmeo, un chino y un noruego. Por suerte para general bastardo, los avancen en genética de grupos humanos, pueden establecer, con precisión, incluso la comarca o comarcas de donde proceden sus abuelos con absoluta precisión, existe una cartografía genética impecable ya. Yo ni tengo el graduado, al contrario del general.
 
01_05_raza.jpg
 
Menudos mofletes le han salido, se ve que en la cárcel le han dado buenos cocidos o se ha hecho amigo de algún kie para que le proteja bien el culo.
 
O ha cambiado mucho en quince días, o había adquirido forma de forero antes de la matanza o es que comer hija de guardia civil engorda:

Asesinatos-Valdemoro-Jovenes-Tatuajes-Reportajes_442716534_137308617_1706x960.jpg


¡¡¡Y encima con gafas!!!. Con semejante aspecto ese tío a lo único que puede aspirar ya no es a una jovencita choni guapa, sino a una gorda.
 
Yo creo que ese ni es psicópata, ni mucho menos. Es un bolita (otro sinónimo de "panchito", muy usado en la Costa del Sol), ese para lucir medio petao se ha tirado la vida en el gimnasio, porque es un endomorfo de mierda y verse por vez primera en su puta vida medio decente le arrastró a la espiral del mal (subnormal, que ya se creía pedo, pero solo era mierda). Le han dado chirona preventiva a la espera de iuicio, con lo poco y mal que le han dado de comer en la cárcel, Wilson Pacheco ha vuelto a su status panchium endodeformis. La cosa es que Lol sabrá si con ese nuevo look de zampabollos nerdy mexivergas-wei hasta sale favorecido en conclusión al proceso.

Cada día tengo menos compasión a los hijos de las américas. No me valen un durico.
 
Le han hecho un lavado de cara como intentaron hacer con la Quezada aquella, @El bedel, marica, explícaselo.

Lavado de cara es esto:


En este otro caso que nos ocupa, la gracia está en que el puto caníbal ha engordado como un gorrino después de comerse a la hija del guardia civil. ¿Ah? ¿Lo pillas?
 
Madre mía, pobres padres.

Aunque, AUNQUE, la hija esa tenía bastante pinta de putilla. Aunque hoy en día no te vas a preocupar por eso
¡Pobres padres! Pobrecillos
 
Última edición:
Yo con estas cosas, gano en salud. Llego a casa con mis sermesas, leo lo del panchito subnormal, caliento la pizza, sigo leyendo, veo que por subnormal va a comer maco largo como durum xxl de moro barato, bebo cerveza, sigo leyendo, empiezo la segunda birra de medio litro; sigo leyendo, me entra hambrezuela, voy a por una porción de pizza, pero vuelvo para acabar de leer. Doy un amplio trago de San Miguel, tranquilo. No habrán sirenas ni otros elementos disuasorios en mi estancia o cerca. Disfruto del momento con el puntillo,... ¿hay acaso un placer más grande que este? CIVISMO. Esa es la cuestión, que es una manera fría y silenciosa de cohabitar en sociedad. Esos infraseres no saben que es eso. Solo quieren sacar pecho, matar una angustia vital de competencia grupal (incompetencia individual) e inferioridad supina.

Este va a comer maco, maco gordo. No tiene defensa en un país de altas influencias. Lo veremos más gordo a la salida.

Que coma mierda y que disfrute de la Madre Patria.
 
Última edición:
Sí, si.se irá a la cárcel y lo que sea. Pero a unos señores españoles un pirao extranjero okupa les ha asesinado a su hija teen, le ha separado la piel de la cara del cráneo, la ha descuartizado....

Madre mía, te vuelves loco sí o sí
 
Arriba Pie