Deshuesado y envasado al vacío en Valdemordor

Hace falta una giliporra. ¿Cuánto durará el panchi charcutero amateur antes que le hagan un modesto Epstein?

Recordemos, que no ha matado a cualquier chiquilla de barrio, era hija de un picolow.

Lanzo mi pronóstico, menos de un año y ahorcado con un cinturón.

Los picolos no son lo que eran con tío Paco. De aquella si que habrían sacado al reo a un descampado y lo hubieran desollado vivo. Hoy en día te sale rápidamente la ONG SOS MALANDROS y ya están preguntando qué ha pasado con el colombianito y se ponen a demandar a todo Dios.
 
Bad company.
El picolo quizá sea un GC de profesionalidad ejemplar, bien, bueno, vale
De lo que dudo es de que sea un buen padre.
Un buen padre observaría, debería preocuparse, con quien va su nena. Me da igual que sea mayor de edac, como si tiene 30 años.
Y si ve que sale con mala gente, que tiene pintas de mala gente, que se sabe que hace cosas de mala gente, debería haber impedido por todos los medios que se juntase con ese malage.

Sentido común:
- Si, todos tenemos derechos, presunción de inocencia, Dios nos creó iguales, so tolerant, todo bien. Pero tu sigue con tu (mala) vida, y mi hija por otro camino, lejos.

Karmal padre, peor que Perrino.
 
Bad company.
El picolo quizá sea un GC de profesionalidad ejemplar, bien, bueno, vale
De lo que dudo es de que sea un buen padre.
Un buen padre observaría, debería preocuparse, con quien va su nena. Me da igual que sea mayor de edac, como si tiene 30 años.
Y si ve que sale con mala gente, que tiene pintas de mala gente, que se sabe que hace cosas de mala gente, debería haber impedido por todos los medios que se juntase con ese malage.

Sentido común:
- Si, todos tenemos derechos, presunción de inocencia, Dios nos creó iguales, so tolerant, todo bien. Pero tu sigue con tu (mala) vida, y mi hija por otro camino, lejos.

Karmal padre, peor que Perrino.

ioputa, ya se me hacía raro que no se me mentase en este hilo. :lol:
 
No sé si la memoria os deja evaluar, pero hace poco fue la tal Ana Julia Quezada, Wilson Pacheco Campofrío... Los malandros golpean enésimas veces. Pero cuidado, no los llames de mala manera, ni los mires, ni les soples,.. que los ofendes y pasas a ser "rasistah". Y así nos va amics.
 
Un buen padre observaría, debería preocuparse, con quien va su nena. Me da igual que sea mayor de edac, como si tiene 30 años.

Si ahora no toleras que a tu hija se la pase por la piedra media mara de la ciudad (de uno en uno eso si, que si no es manada y cárcel) y les invitas a cenar es que eres un nazi mal padre al que quitar la patria potestad.
 
Vosotros estáis locos. Acaso daríais consejos fascistas como que a un elegante turista no se meta en una barriada de gitanos a las 4 de la mañana, o seríais tan homofóbicos que le diríais a vuestra hija que no frecuente bares de peleas de perros?

Por supuesto que no, acaso este no es un país libre, como dicen los yankees.
 
A ver memos es skinhead antifa ,un sharpero,obviamente,mirad los colores de los cordones de las botas.
Que algún gilipollas aún pensara que iba de Nancy el macaco.
Los cordones de las botas dice :nelsonito: , veras que tenemos aqui un experto en moda callejera. Tu eres mas tonto aun que el macaco chaval.
 
Última edición:
Los cordones de las botas dice :nelsonito: , veras que tenemos aqui un experto en moda callejera. Tu eres mas tonto aun que el macaco chaval.
Podría contestarte a esto y dejarte que quedes con un puto imbécil pero te voy a dar media hora para que edites.
 
A ver memos es skinhead antifa ,un sharpero,obviamente,mirad los colores de los cordones de las botas.
Que algún gilipollas aún pensara que iba de Nancy el macaco.

Me parece que te equivocas de bando. El macaco es de los tuyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Me parece que te equivocas de bando. El macaco es de los tuyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Lo mismo se equivocó con el color de los cordones, hombre.

Igual es nancy daltónico.
 
Última edición:
Me parece que te equivocas de bando. El macaco es de los tuyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jajajajajajajajaja
 
15716873038546.jpg



ESHHHEEEE INDIGENA INMIGRANTE ILEGAL OKUPA CON DOC MARTINS ROJAS, BANDERAS ANARKAS Y NEONAZI TO WAPPHOOO AHI

mira, iros a cagar.


aun encima me cita como fuente una cuenta de valdemoro antifa, con sus putos cojones cuadraos.
valdemoro antifa.
mira me voy a emborrachar que me poneis de mala ostia y hoy puede ser un buen dia si palma el madrid contra los turcos.


aparte vamos, ni aunque tuviera posters del tito adolf cambiaria una puta mierda el hecho de que una vez mas, el crimen ha sido cometido por un inmigrante, y para colmo, okupa asqueroso de mierda que llevaba viviendo 5 años en españa como un parasito delincuente.
que coño importa la ideologia del infraser en cuestion, es tio no tendria que estar aqui, hacia años que deberia haber sido expulsado previo paso por la carcel por ocupa , traficante y por montar una actividad ilegal sin licencia.
 
Última edición:
Tú, paimei, como padre de dos nenas qué piensas. ¿Las ves emputecerse como las hijas de mi ruso que ya apuntaban maneras con 7 y 9 años o son niñas bien?
Menudo miedo tener hijos hoy en día con la fauna que ha venido además de los oriundos
 
Me parece que te equivocas de bando. El macaco es de los tuyos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





¿Ya sabían en 2014 que ese migrante (los animales migran, los humanos emigran/inmigran) con pósters anarquistas iba a asesinar?
 
aparte vamos, ni aunque tuviera posters del tito adolf cambiaria una puta mierda el hecho de que una vez mas, el crimen ha sido cometido por un inmigrante, y para colmo, okupa asqueroso de mierda que llevaba viviendo 5 años en españa como un parasito delincuente.
que coño importa la ideologia del infraser en cuestion, es tio no tendria que estar aqui, hacia años que deberia haber sido expulsado previo paso por la carcel por ocupa , traficante y por montar una actividad ilegal sin licencia.
Pos eso estaba intentando de decirte, so SUBNORMAL, aparte de que todos los que entendeis o vais de entendidos de moditas callejeras, sois subnormales y un poco MARICONES.
 
jooooooder, pero lo de skinhead y antifascista estába ya caducado a finales de los 90 como puede haber aún gente con el rollo este
 
Lo jodido es que con todo esto yo ya empiezo a ver hasta con simpatía a los gitanos de toda la vida.quiero decir,es tanta la chusma que ves por las calles que hasta a veces te cruzas con una familia gitana y hasta te da tranquilidad, en plan "bueno de las últimas 15 personas con las que me he cruzado estás son las que menos pinta tienen de que van a rajarme para mangarme mi Huawei honor 8 pro"
La cosa ya tiene que estar muy mal para que pase eso no creéis?
Decía un amigo que los gitanos son mierda, pero que al menos son nuestra mierda.
 
Pos eso estaba intentando de decirte, so SUBNORMAL, aparte de que todos los que entendeis o vais de entendidos de moditas callejeras, sois subnormales y un poco MARICONES.

Siento ser yo quien te diga esto, pero eres un poco cortito y seguramente se te noten las pocas luces al hablar, que ya es una putada.

No hace falta que uses mayusculas para enfatizar insultos, tampoco somos maricones por saber de botas.

Relajate, hijo de una hiena, relajate porque hacer el subnormal así solo te hace daño a ti.
 
Decía un amigo que los gitanos son mierda, pero que al menos son nuestra mierda.

Como que nuestra? Esa gente primero está en todo el mundo, ósea que no es algo autóctono , y segundo por mucho que lleven aquí vinieron de a tomar por culo. Es más nuestra mierda los panchitos historicamente que los gitanos. Nuestra mierda son los canis, que cambiaron la boina de sus abuelos por la gorrilla de Obey
 
Arriba Pie