Deshuesado y envasado al vacío en Valdemordor

Sí, si.se irá a la cárcel y lo que sea. Pero a unos señores españoles un pirao extranjero okupa les ha asesinado a su hija teen, le ha separado la piel de la cara del cráneo, la ha descuartizado....

Madre mía, te vuelves loco sí o sí

Mañana vas y abres un hilo sobre "pancho que lo hubo y mi coño que lo anduvo". Que sí, que la gente es muy mala.
 
Última edición:
Abrelo tú

Yo nunca había sido infiel a este foro. Era mi foro desde que yo me metì en internet.
Ahora he visto mejores foros de sucesos, aquí como que no gustan y a mí me apasionan los sucesos desde que aprendí a leer
 
Abrelo tú

Yo nunca había sido infiel a este foro. Era mi foro desde que yo me metì en internet.
Ahora he visto mejores foros de sucesos, aquí como que no gustan y a mí me apasionan los sucesos desde que aprendí a leer

No se quien coño es vd pero me cagó en su puta calavera, cantamañas, pinchauvas, desgraciao
 
Última edición:
No se quien coño es vd pero me cagó en su puta calavera, cantamañas, pinchauvas, desgraciao
Yo a usted le agradezco mucho que saque estos temas de interés general, y aquí es donde me gustaría a mí debatirlos, pero la forisma lo evita.
 
Yo era muy pequeña cuando me enganché al drama, mi madre tendría 30 y pico cuando yo quería ver una peli de muertes y demás y me dijo que no, que ella no veía esas cosas que para qué.
Así son muchos foreros!
 
Joder, que historia más triste, me cago en la puta, ya me has deprimido.
 
esta historia tiene tantos ejemplos en si misma representativos del estercolero en el que se ha convertido este pais en los ultimos 15 años que no se por donde empezar.

se deja a entrar en el pais a un tio que viene del tercer mundo a aportar nada.
echan de su casa a una española que se queda sin trabajo y no puede pagar la hipoteca
el mono se entera y alla que va con sus santos cojones a ocuparla. engancha luz y agua y a vivir de gratis en el chalet del que previamente habian deshauciado a una autoctona
se monta un negocio de tatuajes ilegal, obviamente sin declarar nada a hacienda. Asi esta 5 años, ilegal en españa, ocupando una casa ilegal, con un negocio ilegal, SIN QUE UNA PUTA ADMINISTRACION haga algo para mandarlo de vuelta al arbol del que vino.
los vecinos pasaban del tema porque "al menos no daba problemas"
a una choni autoctona le atrae semejante infraser
al final es multiculturalizada via rapida.


es que que PAIS DE MIERDA, en serio, es que no hay por donde cogerlo, como cojones puede un pueblo permitir tamaña degradacion moral en tan poco tiempo.
algun dia se estudiara en los libros de historia.o no.

gñe
Vota Habbascköl. Él te escucha y te comprende, y comparte tu dolor.
 
Arriba Pie