Despedida y cierre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

trankachu

RangoClásico
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
Bueno gente, ya se que esto es de geins, pero lo voy a hacer porque me sale de los cojones, no encuentro razón mejor para hacerlo. Pues sí, me voy del foro o mejor dicho me voy a tomar unas vacaciones hasta vacaciones, es decir, hasta que acabe la selectividad. En este tiempo estoy seguro de que me sucederán 1000 anécdotas dignas de abrir un hilo titulado: Friki historias de trankachu 2ª parte.

Lo siento especialmente por mis hembras, deseosas de ser fecundadas por mi, y por no poder leer a algún que otro forero que me ha arrancado una carcajada mas de una vez, que al fin y al cabo es a eso a lo que entraba al foro. Espero haberos hecho reír, al igual que me he reído yo con muchos de vosotros. Pero un macho alpha tiene que tomar decisiones como estas en la vida.

Una vez mas, pedir perdón a mis hembras, pues alguna vez dije que mi último hilo pondría alguna instantánea de mis calzoncillos de garfield y el increíble hulk, sin embargo lo he considerado demasiado gein y tampoco quiero incitar a la homosexualidad de los machos del foro. Además esto se está llenando de bujarras clónicos y no quiero sufrir desgarros anales.

En fin, que me voy pero volveré con las pilas recargadas y los cojones rebosantes de leche para fecundar a mis hembras. Se despide, siempre vuestro:

:3 Trankachu :73

Suerte en los exámente Trankachu. Tus hembras, el resto de foreros y yo te estaremos esperando. :)

Mucha suerte con los exámenes :84

Te deseo buena suerte en tus examene, y que reunas buenas anecdotas para contar.

trankachu rebuznó:

Quedaste a un post de ser friki.

Agggghhhhhhhhh, me sale sarpullido debido a lo chupi de las respuestas.

Trankachu no vuelvas por aquí............
...........hasta q no estes desvirgao.

Cuidate.

inthewater80 rebuznó:
Agggghhhhhhhhh, me sale sarpullido debido a lo chupi de las respuestas.
Cuidate.

De vez en cuando hay que hacer una excepcion..

michael-j-fox01.jpg

venga trankachu que seas un futuro biologo y saques esa selectividad ahi como un señor macho alpha!! hasta pronto 😢

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie