Despiójame este fracachat, Max

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Imposible.

Yo te bendigo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué hijo puta, este fracachat de Todos los Santos era para Demian, que su rol en el foro es el de un tío muy spooky.
 
Me despojé la piel del glande, pero luego me la volví a pojar.
¿Cuántas veces? Porque si lo has hecho una vez, vale, pero si lo has hecho, digamos... cuatro veces por segundo durante unos cuantos minutos eso no se llama despojar la piel del glande, guarro, cerdo, pajillero, caaaaaaaaaaaaaaabrón.
 
Qué hijo puta, este fracachat de Todos los Santos era para Demian, que su rol en el foro es el de un tío muy spooky.
Leonard Nimoy Reaction GIF


Tú crees?
 
Buenas tardes. Zanjas cavadas, bares abiertos, calzado nuevo, pelo repeinado como si me hubiese lamido una vaca y panoja en el bolsillo.

¡Que empieze la fiesta!

:vicentin:



Y a las 20:30 a duchar a las crías, a hacer una pizza y a ver alguna película apta para todos los públicos.
 
Última edición:
¿Sabéis que si denuncias un hecho determinado y concreto como que la hija de la gran puta se plante en tu puerta con una orden de alejamiento, y en su declaración diga que tú le dijiste que fuera, te pegas una mañana en viogen y que no sabes si te condenará, pero que a ella no la juzgan ahí, sino en otro juzgado aunque sea por el hecho ya citado y que quizá tarde dos o tres meses más, porque allí solo juzgan a hombres?
Pues ya lo sabéis.
 
¿Sabéis que si denuncias un hecho determinado y concreto como que la hija de la gran puta se plante en tu puerta con una orden de alejamiento, y en su declaración diga que tú le dijiste que fuera, te pegas una mañana en viogen y que no sabes si te condenará, pero que a ella no la juzgan ahí, sino en otro juzgado aunque sea por el hecho ya citado y que quizá tarde dos o tres meses más, porque allí solo juzgan a hombres?
Pues ya lo sabéis.

Viogen -> juzgado del domicilio de la víctima, no el de comisión del delito
 
Ya abre un fracachat cualquiera.
Esto con ilg no pasaba.
 
¿Sabéis que si denuncias un hecho determinado y concreto como que la hija de la gran puta se plante en tu puerta con una orden de alejamiento, y en su declaración diga que tú le dijiste que fuera, te pegas una mañana en viogen y que no sabes si te condenará, pero que a ella no la juzgan ahí, sino en otro juzgado aunque sea por el hecho ya citado y que quizá tarde dos o tres meses más, porque allí solo juzgan a hombres?
Pues ya lo sabéis.
pues es maravilloso
 
Ya lo he puesto alguna vez, pero es que me apareció esta mañana mamoneando en YT y es crema (lo digo para parecer COOL pero en realidad soy un RIDÍCULO).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viogen -> juzgado del domicilio de la víctima, no el de comisión del delito
¿? Mi no entender.
Se supone que el delito lo había cometido ella, pero al derivarlo ahí, ya voy como investigador y ella como víctima, porque el auto fue dictado allí o algo así.
 
Última edición por un moderador:
es8611416001_2.png

Sólo esta mierda mitigará el dolor y camuflará el hastío.

Hasta luego, pringaos.
 
¿? Mi no entender.
Se supone que el delito lo había cometido ella, pero al derivarlo ahí, ya voy como investigador y ella como víctima, porque el auto fue dictado allí o algo así.

Sí, vas como investigado al juzgado de su domicilio. Ya te digo, el lugar de comisión del delito es irrelevante en viogen.
 
Ayer me tomé un Zolafren de 2.5, era eso o tranxilium de 5 que es flojo, tenía un principio de ataque de pánico y en ocasiones anteriores el tranxilium no me había resuelto nada, así que decidí tragar la Zyprexa, que además no es benzo y no engancha.
Fue una buena decisión porque me hizo mejor efecto.
 
La alemana me acaba de mandar un guasac. Theo, hoy duermo en tu casa. Espero que no me vengas con excusas. Hace un mes y medio que no tenemos sexo. Me he cambiado tres veces de bragas hoy.

¿Suena a ultimatum?

Así, con frases cortas como dagas que se clavan en lo más hondo de tu ser.
 
Última edición:
La alemana me acaba de mandar un guasac. Theo, hoy duermo en tu casa. Espero que no me vengas con excusas. Hace un mes y medio que no tenemos sexo. Me he cambiado tres veces de bragas hoy.

¿Suena a ultimatum?

Así, con frases cortas como dagas que se clavan en lo más hondo de tu ser.
Avisa al chicle antes de que sea tarde.
 
La alemana me acaba de mandar un guasac. Theo, hoy duermo en tu casa. Espero que no me vengas con excusas. Hace un mes y medio que no tenemos sexo. Me he cambiado tres veces de bragas hoy.

¿Suena a ultimatum?

Así, con frases cortas como dagas que se clavan en lo más hondo de tu ser.
Hombre, un poco sí que es un ultimatum.

O le das mandanga bien dada, en plan ir con todo a calzón bajao trabando nuca y haciendo que tiemblen los azulejos del baño o esta tía empezará a mirar pastos más verdes. Y no va a tardar en encontrarlos.

Otra cosa es lo que te importe a ti que lo haga, que parece que no mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie