Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Certero y preciso, así es. Si todas estas gilipolleces que va repitiendo y dando la turra como una cacatúa por el foro se las induzco yo sibilinamente por MP, lo que pasa es que no se da cuenta y cree que piensa por sí mismo. Ufff, ni Christopher Nolan. Si cuando me dio por hacer el subnormal poniendo textos en inglés tipo rap gangster useño adaptados al foro, ahí estaba él siguiéndome el juego, haciéndolo suyo, y llevándolo más allá.

Hago opas hostiles a diversos estilos de forear, los trato como productos financieros, los troceo, los copio y los vendo al carecer yo de originalidad propia.
Así es como pensamos los tiburones, los Amadeos Llanos y Mozart del foro y de la vida.
Sois para mí unos y ceros...visión de mamífero superdotado, visión de delfín, totalmente enfocado, visión de orangután, de lomo plateado, sois sombras residuales viviendo en pesadillas de extrarradio...dejadme, el fracaso no es una opción, el triunfo es mi rutina.
 
Última edición:
Hago opas hostiles a diversos estilos de forear, los trato como productos financieros, los troceo, los copio y los vendo al carecer yo de originalidad propia.
Así es como pensamos los tiburones, los Amadeos Llanos y Mozart del foro y de la vida.
Sois para mí unos y ceros...visión de mamífero superdotado, visión de delfín, totalmente enfocado, visión de orangután, de lomo plateado, sois sombras residuales viviendo en pesadillas de extrarradio...dejadme, el fracaso no es una opción, el triunfo es mi rutina.

Agregamos síndrome de personalidad múltiple a la lista de tus múltiples cualidades.
 
darksong-feature.jpg

-Truño, sé que sólo tengo 36 años y que para ti eso es inaceptable, casi pederastia...pero yo te amo...prometo cagarte las toallas on a daily basis.
-Fuera de mi casa, jovencita, lo nuestro es imposible.
 
Última edición:
Para este viaje no hacían falta alforjas. Vaya mierda de final de fracachat.

Si @pai-mei es el problema, mejor que le dé el episodio final pronto.
 
10 páginas de fracachat en un finde anodino no está mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie