Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No pelearse y hacerse unas lonchas.
cocaine-gif-6.gif
 
Pero a ver, qué es lo que puedo y no puedo decir? Porque pensaba que era sólo lo de alargar las vocales en todas las palabras, cosa que me he contenido en hacer, si no puedo usar el uf, pues no se preocupe que le ahorro trabajo y me piro de aquí.
Es un recurso consustancial que se ha convertido en parte de mí, como la cuca y esas cosas.
Si no puedo forear así tampoco pues dejo el foro y aquí paz y después gloria.

Ufffff

1708885774230.png
 
Yo la verdad, y estoy siendo totalmente serio, no banearía a nadie salvo que fuera un bot tipo de esos que te aparece el foro una mañana con todos los hilos llenos de mensajes , me acuerdo en los viejos tiempos cuando estábamos en una conversación y aparecía Droide Protocolo con la foto de la poya sobre la mesa de cristal o Eduard CancerdeColon con cadáveres descuartizados.
También hay un hilo mítico que fue el de la Betancourt esa que liberaron en la selva los barbudos guerrilleros, en medio de la política apareció un fotomontaje y al final fue el mejor hilo de fotomontajes del foro.
Los caminos del foro son inEscrotables.
@Tiboroski ¿usted como lo ve?
Minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es decir, que si no puede sobreactuar su SUBNORMALIDAD ya no puede forear?

Pobre onvre, que sin alargar las vocales y sin decir ufff ya no tiene nada más que aportar al Foro. Vaya a tomarle el pelo a su puta madre, que yo no me trago su discurso. Ni yo ni nadie, ni siquiera ustec.

Lo que tiene que hacer es forear como un subnormal cualquiera, que es lo que hacemos todos, y dejarse ya de victimismos y de muletillas estúpidas.


:ñeñeñe:
Ñiñiñi, dejo el Foroc, ñiñiñi
A @pai-mei le pueden los vicios, cualquier imbecilidad que le provoque un mínimo placer allá va detrás su mentalidad de yonkarra. Decir uf alargao le supone un mínimo subidón instantáneo pero efímero, por eso la repetición contínua.

Necesita rehab, pero demasiado dura está siendo la vida del (por otra parte estudiao y medianamente inteligente) forero: acumulando jamacucos, sin poder follarse en condiciones a su vikinga (tranquilo @pai-mei, la tengo atiborrada de pollón), con dos hijas pequeñas que no van a ver envejecer a su padre y sin nada en la vida que le dé una mínima satisfacción. Un uf alargao para él es la.vida, que tiene mucho vicio y este pozo de mierda es lo único que la existencia ha guardado para él.

Mundele, usted que conoció a Cristo en vida sea clemente con él.

Gracias.
 
Acabo de hacer un descubrimiento mucho mayor que el de Altamira: el Tramadol para perros se llama Tramadog. Es brillante.
 
A @pai-mei le pueden los vicios, cualquier imbecilidad que le provoque un mínimo placer allá va detrás su mentalidad de yonkarra. Decir uf alargao le supone un mínimo subidón instantáneo pero efímero, por eso la repetición contínua.

Necesita rehab, pero demasiado dura está siendo la vida del (por otra parte estudiao y medianamente inteligente) forero: acumulando jamacucos, sin poder follarse en condiciones a su vikinga (tranquilo @pai-mei, la tengo atiborrada de pollón), con dos hijas pequeñas que no van a ver envejecer a su padre y sin nada en la vida que le dé una mínima satisfacción. Un uf alargao para él es la.vida, que tiene mucho vicio y este pozo de mierda es lo único que la existencia ha guardado para él.

Mundele, usted que conoció a Cristo en vida sea clemente con él.

Gracias.

Ya abrió el cajón de mierda, ya me hizo un ferris gate diseccionando con precisión todas mis taras.
No hay un valenciano que no sea una portera de cuidao.
 
Pero glosando los lowlights de mi vida.
Eres ladino, tu ex mujer te ha enseñado bien a adular mientras malmetes, joven padawan.
Te perdono.
Eso no es verdad.

Era una exposición objetiva de posibles debilidades del Master de la CUCA. Y desde luego nada denigrante.

Eso no le hace peor, Maestro.
 
Eso no es verdad.

Era una exposición objetiva de posibles debilidades del Master de la CUCA. Y desde luego nada denigrante.

Eso no le hace peor, Maestro.
Ya ves @Sheik Yerbouti, ese sí está a la que cae para quitarte el puesto. Pero no por ello deja de ser un pilar inquebrantable del foro y de la cuca. Es el ying y el tang naranja.
 
Última edición:
Luego os quejáis de que chapen el forochat con tanta cuca y tanta hostia.
 
Es decir, que si no puede sobreactuar su SUBNORMALIDAD ya no puede forear?

Pobre onvre, que sin alargar las vocales y sin decir ufff ya no tiene nada más que aportar al Foro.
Pues a mí me hace gracia que @pai-mei escriba como un cani espitao de 20 años, me lo imagino con su Seat Ibiza todo tuneo con música ravera a 130dB.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A @pai-mei le pueden los vicios, cualquier imbecilidad que le provoque un mínimo placer allá va detrás su mentalidad de yonkarra. Decir uf alargao le supone un mínimo subidón instantáneo pero efímero, por eso la repetición contínua.

Certero y preciso, así es. Si todas estas gilipolleces que va repitiendo y dando la turra como una cacatúa por el foro se las induzco yo sibilinamente por MP, lo que pasa es que no se da cuenta y cree que piensa por sí mismo. Ufff, ni Christopher Nolan. Si cuando me dio por hacer el subnormal poniendo textos en inglés tipo rap gangster useño adaptados al foro, ahí estaba él siguiéndome el juego, haciéndolo suyo, y llevándolo más allá.
 
Certero y preciso, así es. Si todas estas gilipolleces que va repitiendo y dando la turra como una cacatúa por el foro se las induzco yo sibilinamente por MP, lo que pasa es que no se da cuenta y cree que piensa por sí mismo. Ufff, ni Christopher Nolan. Si cuando me dio por hacer el subnormal poniendo textos en inglés tipo rap gangster useño adaptados al foro, ahí estaba él siguiéndome el juego, haciéndolo suyo, y llevándolo más allá.
No jodas, a ver si acabas como monchito.
 
Vengo del Villmarín y menudo ostiazo le han dado a la liner. Pobriña, me ha dado pena y todo, lo he visto con estos hogos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie