Fracachat Mascletero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que pones unos ejemplos imposibles de ver en España, país de la moral y rectitud, donde cada céntimo del ciudadano es respetado cual caliz sagrado.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me sale esta chavala bailando en YT y me la follaba mil veces. No sólo es que tiene un cuerpo bonito, es que joder, te baila alguien así y es normal que se te ponga para partir @Nueces a pollazos.
 
@redpo cómo estás , habrás cagado hoy ¿ no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siendo un chavalillo, me clavé una botella entera y hostia puta.


He estado buscándola en eMule y nada, sólo la original en inglés, sin subtítulos y con una sola fuente.

Yo la he posteado con subtítulos en español. Está en Youtube. Mira mi post original. Parece escrita por un forero.
 
Uuffff, @Valefor, yo más que de ars goetia soy de ars almadel.
 
Última edición:
Parece que el sarasa de @pai-mei ha vuelto más suave que un guante.

vlcsnap-2024-02-19-16h42m32s623.png
Captura de pantalla 2024-01-28 200528.png
 
Qué temor impone la majestad y serenidad de un gigante con sus facciones serenas y todo su cuerpo proporcionado...incluso la cuca.
 
Qué temor impone la majestad y serenidad de un gigante con sus facciones serenas y todo su cuerpo proporcionado...incluso la cuca.

Deberías mantener un perfil bajo para que a @mundele se le olvide un poco lo insoportable que te pones cuando los foreros te prestan atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie