Después de la rana loca, vendrá esto...

Hyperman

RangoClásico
Registro
13 Abr 2005
Reacciones
2
...esperemos, porque es mucho mejor.

De hecho, si fuera ya el Emperador del Universo, éste sería el segundo Himno Oficial. El primero sería la canción del botón
icon_www.gif
.

Al lío:
https://www.funfreepages.com/flash/cillit_bang_remix.php

Enorme

magnifico :lol:

joder con anuncios asi quien se va a negar a comprar el cillit bang ese

Ya pensé que me iban a entrar ganas de destrozar algo. La rana merece la muerte. Pero el mix este chunda chunda está cachondo.

Código:
Description

Hardcore Cleaning Sensation! Nicely done drum and bass remix of the popular cleaner Cillit Bang (found in Europe, similar to CLR in North America). If you like this, check out the "Calm Down Dear" E-Sure Remix.

:lol:

Ya me imagino lo que puede ocurrir si pasan el anuncio por la televisión nacional...

... aburrida tarde de domingo, tu madre, abuela, hermana, prima y tía viendo mujercitas en la tres. Tu es tu habitación foreando y cagándote en tu puta suerte, y de pronto escuchas la cortinilla sonora que anuncia la llegada de los anuncios. Te preparas, te colocas las gafas de sol, tu pulso se acelera, sabes que la fortuna ha de estar contigo.

A lo lejos suena a todo volumen la canción del Mistol, la puta retahila de tonterías sobre los tampones, el nuevo anuncio del León, y las putas que han acaparado el salón no se esperan la que les viene encima.

Y cuando parece que ya no hay esperanza... comienza la Rave Party!!!!!!
Ganas... sensaciones insospechadas. :lol::lol::lol:

Que alguien me lo tararee, que no puedo usar los altavoces y me estoy quedando con la intriga. Gracias.

bueno por lo menos no lleva de fondo la jodida cancion de super detective en hollywood, que asco de cancion...ni sale la puta rana de los cojones...

esta por lo menos tiene gancho y es original :lol:

:lol: la cancioncita no veas como se pega!!!y el video está muy bien tambien.

que puta mierda de cancion,donde está la gracia?

pd.alice nunca te han echao un buen grumazo en el ojo?

malvedades rebuznó:
que puta mierda de cancion,donde está la gracia?

pd.alice nunca te han echao un buen grumazo en el ojo?

ya tenia que saltar el payaso de turno...

oye, conmigo no te rebotes,haberte puesto gafas de buceo cuando te lefaban

pensaba q era el unico al q le parecia una puta mierda

callaros, infames hijos del reggeton, vosotros que sabreis del buen merchandaising...

en la cancion de all your base are belong to us, la cancion q suena es la del final del donkey kong para la super nintendo cuando tienes q matar al cocodrilo en un barco y caen balas de cañon del cielo.... creo recordar.... hay otras de otros juegos pero ahora no caigo...

la cancion q digo empieza justo cuando abre la galletita sorpresa en el restaurante chino

Atrás
Arriba Pie