Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seco me he quedao, y en media hora me toca el mío...

Bueno aproveche y en el cambio de hora haga mi treta, es bastante sencillo y le producirá placer en cantidades industriales.

Hacerlo todos copón, es un momento en 30 minutos o así lo teneis configurado, luego simplemte un click y ya, todas las donaciones by the face, y así se deja ya el coñazo de las votaciones.
 
Bueno aproveche y en el cambio de hora haga mi treta, es bastante sencillo y le producirá placer en cantidades industriales.

Hacerlo todos copón, es un momento en 30 minutos o así lo teneis configurado, luego simplemte un click y ya, todas las donaciones by the face, y así se deja ya el coñazo de las votaciones.


me da miedito usarlo, porque algunos proxys te mandan a páginas peligrosas, y sólo puedo bloquearlas con el firefox.

Prefiero tardar mas por el metodo tradicional a pillar la sidra marrón.
 
Señorita Pepis rebuznó:

Edite eso o le tiraran piedros.

Pues por eso tienes que hacer criba de las que valen y las que no, por eso decía yo lo de tener las 50 disponibles, para enterarte de las que valen y de las que no, así vas sobre seguro, no sé yo en breve configuraré el mío, y esto será lol non stop.
 
esto es lo mas grande que he visto en este juego

timo chatarrero pherseo timo donaciones pherseo timo mendical pherseo timo mendicano pherseo
 
No quiero ser pesado y mucho menos ponerme violento, pero cuando cojones me vais a dar la pasta cabrones :cry:
 
Die Suchanfrage mit dem Stichwort 'timo' erzielte keine Treffer. Bitte versuchen Sie es mit einem anderen Stichwort.

claro como el agua del manzanares
 
Hola soy nuevo y ando un poco justito...no tengo ni para comer solo algun calimocho y poco mas la chatarra no me da mucho ya que la gente vende mu rapido y esta solo a 0,9 asi que no le puedo dar de comer ni a mi pececillo rojo....por favor una limonista,la devuelvo ¡¡

https://cambio.mendigogame.es/change_please/1974238/

Edito:respondedme si podeis el post asi sabre quien es alma bondadosa
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
https://board.mendigogame.es/showthread.php?t=676

Tags del hilo rebuznó:
+1 benito, culo a tope de caca, emily puta, emilyvandort dimisión, exitazo de hilo, hediondo subnormal, mi caca en tu culo, que vuelva cafetoso, timo donaciones pherseo, waow cuéntanos más, ya puedo dormir 1 hora

:lol:




NSBM rebuznó:
Si hay algo realmente LOL es quedarse con los moderadores en los tags :lol::lol::lol:
A mi el subormal este de BitFish me baneó porque me editó un mensaje y yo lo volvi a editar, y se pensaba que tenía privilegios de moderador :lol:
capturadellol14-bd8.jpg



capturadellol16-faf.jpg


y por llevar esta firma

capturadellol9-463.jpg

:lol:
 
Atrás
Arriba Pie