Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder ya me tienen a mí como mascota, desaparece hijodefruta, además mi retraso es más creible, yo he producido lol non stop en este hilo.

P.D. No tengo msn de foreras todavía, y ningún tuneo aún, vaya mierda, soy un tristec.
ustec es un topo de meristatión cabronaso.:lol:
 
Scandalff rebuznó:
Eres lentito tambien borando post chaval.

Y no, no cuela.
ustec cree de verda, que yo no pertenesco a pl? yo no formo parte de meristatión que no se ni lo que es, y de los subnormales de foro coche menos.
 
James rebuznó:
que he de haser, para demostrar que soy devoto a esta santa casa, sé que el pasado hice pasar penurias a pikachu y a sus friends pero no me lo tengan encuenta, aunque soy un poco perverso.

Que tengo que hacer para que confien en mi, he visto que han confiando en algún masuneador barato, a conan el barbaro le dijeron un truco de unas botellas.
Aqui se te manda un mail con la pass:

Cúmulo de desechos PL



Mierda no funciona :cry:
 
James rebuznó:
ustec es un topo de meristatión cabronaso.:lol:

James rebuznó:
ustec cree de verda, que yo no pertenesco a pl? yo no formo parte de meristatión que no se ni lo que es, y de los subnormales de foro coche menos.


No tengo nada más que agñeadir, mi señoría.
 
James rebuznó:
es con B melón.

anda anda, no haga caso a estos cabrones, yo te ayudo, mira para entrar en la banda primero tienes que ganar mucho dinero, y una de las formas mas rapidas es que compres 4 botellas de dic y te las pimplas, entonces te saldrá el bug del juego.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
anda anda, no haga caso a estos cabrones, yo te ayudo, mira para entrar en la banda primero tienes que ganar mucho dinero, y una de las formas mas rapidas es que compres 4 botellas de dic y te las pimplas, entonces te saldrá el bug del juego.

ustec si que save hacer hamijos, pero ¿que es un vug?
¿un truco?

bueno antes tengo que veder la chatarra que estao recolectando toda la santa tarde.. aora les cuento hamijos del abuelo de heidi.
 
James rebuznó:
ustec si que save hacer hamijos, pero ¿que es un vug?
¿un truco?

bueno antes tengo que veder la chatarra que estao recolectando toda la santa tarde.. aora les cuento hamijos del abuelo de heidi.


¿Tan caros están los cursillos de educación?
 
aora que tengo que acer? ya me he bebio las 4 botellas, y me pone nozeque de que estoy en peligro de muerte.

no me ha salido el dinero fresco, que he de haser aora?
 
James rebuznó:
aora que tengo que acer? ya me he bebio las 4 botellas, y me pone nozeque de que estoy en peligro de muerte.

no me ha salido el dinero fresco, que he de haser aora?

como se llama tu mendigo? dime tambien la contraseña y te lo arreglo desde dentro.
 
como se llama tu mendigo? dime tambien la contraseña y te lo arreglo desde dentro.
cuando me dejeis entrar en nuestro grupo. te digo la contraseña, venga por favor dime como termino de hacer el truco

no será una engañifa eh gandalf.
 
¿Es aquí donde nos reímos de los nuevos?
hola kakarot, un hamijo me ha dicho que si me vebia cuatro botellas de dyc me saldria un truco de dinero, y me pone que estoy en peligro de muerte.

Necesito amasar una fortuna para poder entrar en el grupo
 
Atrás
Arriba Pie