Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo te he dado 1.82 mezcalino. Duchate y eso que las propinas son una mierda.
 
Si alguien todavía no cree que el metodo roboc sea efectivo le envío una captura de mi navegador en modo roboc a 25 en un solo click, joder que pajacas.
 
Yo voy a intentar tu metodo roboc y yo si creo que funciona ya que de momento me fue con 3 enlaces.
 
Yo he probado el metodo roboc y me ha donado 13 veces juntas pero aun no me pasan de 10 leuros cada una.
 
Joder, vaya de donaciones pauper llevais. No le pongo una mierda de empeño al juego y ya me donan el doble que a vosotros. :lol:

Pijus, mándame el método por mp y te debere un favor sepsual.
 
Sabed hamijos que os hamo a todos y por eso me he pasado días buscando fallos en el matrix este, para haceros felices y que sepais que ni soy de meri ni nada por el estilo, ahora si no es incoveniente y siendo top 2 de el V2, algún mod me dice el foro mágico lo agradezco, yo también quiero ser la élite.

Además he posteado mi foto, mi foto con mi pene en mi cara, mi pene haciedo las veces de ''o'' en la dirección de nuestra santa casa dedicado por mí, me he puesto de acuerdo con Jart para postear un attention whore, pero debido a mi retraso salió mal, y simplemente posteamos las fotos, y sí, soy culpable de chupismo, pero acaso no es motivo suficiente el haberlo hecho por todos y cada uno de vosotros, seres apartados de la sociedad con los que me siento terriblemente identificado.
 
Sabed hamijos que os hamo a todos y por eso me he pasado días buscando fallos en el matrix este, para haceros felices y que sepais que ni soy de meri ni nada por el estilo, ahora si no es incoveniente y siendo top 2 de el V2, algún mod me dice el foro mágico lo agradezco, yo también quiero ser la élite.

Además he posteado mi foto, mi foto con mi pene en mi cara, mi pene haciedo las veces de ''o'' en la dirección de nuestra santa casa dedicado por mí, me he puesto de acuerdo con Jart para postear un attention whore, pero debido a mi retraso salió mal, y simplemente posteamos las fotos, y sí, soy culpable de chupismo, pero acaso no es motivo suficiente el haberlo hecho por todos y cada uno de vosotros, seres apartados de la sociedad con los que me siento terriblemente identificado.

Yo he apostado por ti en el general y aun así no estoy recibiendo mi mp con el método Pijus.
 
En el foro de la panda dicen que hay algo que es muy rápido
 
Hola Hamijos de Michael Jackson, Soy James del famoso team rocket, ¿como hago para entrar en cumulo de deshechos de pl?
acabo de empezar estar tarde con mi mendigo, hay algun truco para ganar pasta gansa mas rapido:D
 
Hola Hamijos de Michael Jackson, Soy James del famoso team rocket, ¿como hago para entrar en cumulo de deshechos de pl?
acabo de empezar estar tarde con mi mendigo, hay algun truco para ganar pasta gansa mas rapido:D

Ofrezca su virginal culo. Con ese usuario ni se molestarán en mirarle a la cara.

A forocoches a mamarla!!!
 
Señorita Pepis rebuznó:
Ofrezca su virginal culo. Con ese usuario ni se molestarán en mirarle a la cara.

A forocoches a mamarla!!!
señorito chepudo, que sepa ustec que soy listo cual roboc y llevo leyendo este santo foro desde sus inicios, me registré en enero, por si tenia que intervenir para protejer al mundo de la devastación..
pero conosco la casa. :137
 
AbrazoGatitos.jpg


Gracias amigos por ayudarme. :D
 
James rebuznó:
señorito chepudo, que sepa ustec que soy listo cual roboc y llevo leyendo este santo foro desde sus inicios, me registré en enero, por si tenia que intervenir para protejer al mundo de la devastación..
pero conosco la casa. :137

Tu has venido de meri y punto.
 
hola hamijos de michael jackson, soy james del famoso team rocket, ¿como hago para entrar en cumulo de deshechos de pl?
Acabo de empezar estar tarde con mi mendigo, hay algun truco para ganar pasta gansa mas rapido:d
hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha
 
que he de haser, para demostrar que soy devoto a esta santa casa, sé que el pasado hice pasar penurias a pikachu y a sus friends pero no me lo tengan encuenta, aunque soy un poco perverso.

Que tengo que hacer para que confien en mi, he visto que han confiando en algún masuneador barato, a conan el barbaro le dijeron un truco de unas botellas.
 
James rebuznó:
que he de haser, para demostrar que soy devoto a esta santa casa, sé que el pasado hice pasar penurias a pikachu y a sus friends pero no me lo tengan encuenta, aunque soy un poco perverso.

Que tengo que hacer para que confien en mi, he visto que han confiando en algún masuneador barato, a conan el barbaro le dijeron un truco de unas botellas.

Joder ya me tienen a mí como mascota, desaparece hijodefruta, además mi retraso es más creible, yo he producido lol non stop en este hilo.

P.D. No tengo msn de foreras todavía, y ningún tuneo aún, vaya mierda, soy un tristec.
 
Atrás
Arriba Pie