Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aprovecho para dar las gracias a todos los generosos donantes que me han permitido subir de level y lanzarme a degollar a cierto forero conocido de esta casa que esta por mi nivel...aunque no esta metido en ninguna alianza, asi que toca pincharlo un poco a ver si espabila...muhahahahahah.
 
Aprovecho para dar las gracias a todos los generosos donantes que me han permitido subir de level y lanzarme a degollar a cierto forero conocido de esta casa que esta por mi nivel...aunque no esta metido en ninguna alianza, asi que toca pincharlo un poco a ver si espabila...muhahahahahah.

es ustec amo y señor...

voy a ver si planto un pino
 
Gracias a vuestras donaciones me he comprado una nueva mascota:

gatos-gordos.jpg


Se llama Morcilla,y se zampa 4 güiscazos al día y algo de chatarra.

Sois bastante ratas con las donaciones,en 24 horas solo 10.....
 
Aqui es que el mecanismo es diferente. Para donar hay que pedir permiso.
 
Maralok rebuznó:
Para 5 pavos que te dan. Usa el proxy, vago.

Soy mendigo,por ende vago y piojoso......

Lo del puto proxy a eso estoy,pero acabo hasta los cojones.

Es más facil ver el estado de tus donaciones y clickar en quien te ha donado,apenas tardas nada.
 
Leto Atreides rebuznó:
Es más facil ver el estado de tus donaciones y clickar en quien te ha donado,apenas tardas nada.
Que no, que está prohibido coño. No clickéis en los enlaces de donaciones hasta que os lo pidan.
 
Por cierto, ¿también se van a follar a los primeras bandas de alemanes que están jugando? Nuestro Estación :D y El Torero. La que estaba primera también se la follaron. Que listos estos alemanes.
 
pijus maricon, hijde del mil putas



viva la mendicidadd, vva don simon
 
A mi el subormal este de BitFish me baneó porque me editó un mensaje y yo lo volvi a editar, y se pensaba que tenía privilegios de moderador :lol:
capturadellol14-bd8.jpg



capturadellol16-faf.jpg


y por llevar esta firma

capturadellol9-463.jpg

:lol:
:lol::lol::lol:
Los moderadores ¿Serán panchitos o algo? Son demasiado súcnors :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
es que ya no tengo el pastor alemán, tu tranquilo que esta todo bajo control:lol:

Creo que ya estás a tope con la cope.

A día de hoy cuánto dinero tiene que haber de cada uno en caja, es que ahí todo el mundo tiene puesto el dinero que quiere joder, son 250 antes de que finalice hoy, verdad.
 
Buenas amigos de la chatarra.

Se busca gente para la V2 de la banda.

Candidatos mandar MP a escoces (yo mismo) y si me apetece os meto en la banda y follareis el doble que este verano.
 
escoces rebuznó:
Buenas amigos de la chatarra.

Se busca gente para la V2 de la banda.

Candidatos mandar MP a escoces (yo mismo) y si me apetece os meto en la banda y follareis el doble que este verano.

tu firma descuadrante chana mil.
 
Atrás
Arriba Pie