Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es aquí donde se masunea sin acritud, el siguiente post lo uso de agradecimiento, avisados quedáis.
 
cahuen rebuznó:
¿Me puedo unir a la banda? ¿Cual es la contraseña?Gracias.

Este hijo de puta me quiere timar por web.

Si quieres unirte a la banda solicitalo en este hilo para que nos podemos reir de ti tranquilamente como hacen todos. Ya tardas.
 
Cupido rebuznó:
Que curioso, dices que te acabas de hacer un mendigo y luego sueltas lo de solo 4.30. Yo cuando empecé no sabia si las donaciones eran mucho o poco y tu parece que si lo sabes.

No me gustas.

vamos a ver tonto del culo, lo se porque cuando le doy a donar me sale la cantidad que he donado

Burracoman


Muchas gracias

¡Has puesto €5,51 en el vasito de Burracoman!
El perfil de Burracoman

burraco otra donacion a ver si tu tambies te portas
 
Hand tool rebuznó:
¿Dónde se mete este desarmao? hace eones que no lo veo.

Está en algún pueblo perdido. Disfrutando de una maratón de endogamia zoofílica. :D

Vuelve a final de mes, creo.
 
Oxido


Muchas gracias

¡Has puesto €18,60 en el vasito de Oxido!
El perfil de Oxido

Palomino


Muchas gracias

¡Has puesto €8,40 en el vasito de Palomino!
El perfil de Palomino

Tarantonio


Muchas gracias

¡Has puesto €20,10 en el vasito de Tarantonio!
El perfil de Tarantonio

sigo dando donaciones a ver si haceis lo mismo
 
Mirad a este hijodeputa que se quiere ensañar conmigo, hace unos días ya me apalizó al clonc y no hice nada al respecto, y hoy viene a por más, a las 22: 27 llega el muy..., le he mandado un mp explicándole educadamente que es un mierdaseca, a ver si me lo peto y hago loles.

gitanomielda-a85.JPG
gitanodemielda2-199.JPG
 
Muchas gracias

¡Has puesto €16,54 en el vasito de Juanillo!
El perfil de Juanillo

Como se nota el bicho eh? :lol:
 
vamos a ver tonto del culo, lo se porque cuando le doy a donar me sale la cantidad que he donado

Burracoman


Muchas gracias

¡Has puesto €5,51 en el vasito de Burracoman!
El perfil de Burracoman

burraco otra donacion a ver si tu tambies te portas

Tocame los huevos al ras del culo que me da gusto.
 
Amenazas-078.JPG


A ver si tiene pelotas a responder y que responde el mierdaseca este.
 
Pijus que te ha pasao??

Te has dado una vuelta para que te de el sol o algo, que has dejao tu mendigo sin hacer nada y el mierder de mi mendigo te ha sobrepasao.

Haga el favor de volver al trabajo.
 
Cupido rebuznó:
Anda pijus deja de hacer el tonto y doname 40 veces.

Joder el tonto no, que me ha fockado el mierdas ese, por cierto te mandé otro mensaje al juego, cuando quieras responde :lol:

P.D. Dúchate guarro porque te han caído 15 eypos nada mas.
 
Me cago en las putas madres de los 7 peleles que me han donado sin yo pedirselo. ¿Pero no veis que estoy sucio y huelo mal?
 
¿Aquí para que le apunten a uno a la banda cómo se hace? ¿hay que chupársela a Marolok?

Para el robo-truco de las donaciones no sé si preguntar. En proxy.org ya no me aman :(
 
Eso te pasa por no cambiar el link de donaciones según terminas

Joder, pero si yo voy foreando y veo un tio que me pide donaciones y la fecha del posteo del mensaje es de ayer no le pico, si veo que el posteo es de hace poco tiempo (horas) le dono algo.
 
lebrom


Muchas gracias

¡Has puesto €30,95 en el vasito de lebrom!
El perfil de lebrom

venga tios que solo me quedan 5 donaciones para el dia de hoy, y estoy limpito limpito
 
Atrás
Arriba Pie