Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lebrom

Muchas gracias

¡Has puesto €27,86 en el vasito de lebrom!
El perfil de lebrom
 
Tened cuidado estan mandando MP por el juego pidiendo entrar en la banda a miembros de ella para si alguno de nosotros somos retras perdidos y le damos la clave de entrada y asi poder espiarnos.

No seais gilipollas.
 
Si alguno da la contraseña sin querer queriendo me vas a comer el ojete.

Tu no sabes el nivel de retra que pueden llegar a tener algunos.
 
sabran rebuznó:
Si alguno da la contraseña sin querer queriendo me vas a comer el ojete.

Tu no sabes el nivel de retra que pueden llegar a tener algunos.

Yo se la he dado a uno que me ha mandado un mensaje pidiéndomela, pero el me ha dicho que no era ni de meristation ni de forocoches, tranquilo el secreto está a salvo :1.
 
En 5 minutos me ataca el gitano ese, LoL, y todavía no me ha respondido a los mensajes.

Edito: ME HA FOLLADO ONE MORE TIME, JODER PUTO CLONC QUE SOLO SABE RECOGER CHATARRA.
 
PijusMagnificus rebuznó:
En 5 minutos me ataca el gitano ese, LoL, y todavía no me ha respondido a los mensajes.

Edito: ME HA FOLLADO ONE MORE TIME, JODER PUTO CLONC QUE SOLO SABE RECOGER CHATARRA.

compra elementos de defensa.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
compra elementos de defensa.

Pero es que son caca, son de un solo uso creo, no.

De todas maneras me lo esperaba, ese user esta potente en cuanto a deztreza y tal, pero en fuerza y defensa huele.
 
Maralok rebuznó:
Lebrom, mi 3er hijo. También necesita vuestra halluda.

Mendigogame

No le subas el alcohol que yo creo que las donaciones son las mismas, dile al niño que donde iba sin arma a estas alturas, cuando le veas. Le he comprado unos globos para que los llene de agua

ED: Bueno, si, subeselo que tiene que istudiar ahora
 
pijus, eres hamo, seguro que nadie sospecha que pijusmagnificusclonc tenga nada que ver contigo
 
bocatadechoped rebuznó:
pijus, eres hamo, seguro que nadie sospecha que pijusmagnificusclonc tenga nada que ver contigo

Ya lo sé, imposible de descubrir, he descubierto en estos días que soy un jodido roboc, MUAHAHAHAHA.

Además tener las misma ip los despistará.
 
venga joder que ya no se a quien decirle para poder entre en la banda, cabrones dejadme entrar
 
En la banda hay que ganarse entrar, no es ningun regalo cuando Escoces vea que brillas como la de tu avatar ya te mandara el mp.

A todo esto hijos de puta mi mendigo Tarantonio a progresado adecuadamente y esta en la elite de la v2. Seria mucho pedir entrar en el foro Top Secret o el foro ese ya ni lo utilizais.
 
ROFLMIAU con el panchito del mendigogame que le llama ignorante por escribir denunsiar :lol:
 
A este me lo cargo.
Le voy a hacer bulling de ese, ferrá adriá estará orgulloso de mí.


gitanomielda-889.JPG
 
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que he hecho el ridículo pidiendo entrar por MP ¿no? Pues nada, con Dios.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
ROFLMIAU con el panchito del mendigogame que le llama ignorante por escribir denunsiar :lol:

Explique esto, que no sé de que va, gracias.

bocatadechoped rebuznó:
pijus, di la verdad, ¿chisposo26 es tu clonc o tu hijo?

No tengo el gusto, ¿a quién o qué se refiere?.
 
Atrás
Arriba Pie