Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PijusMagnificus rebuznó:
Que pasha su primo, vente para el mesenyáh que hoy no he hecho chupismo casi :oops:



Lo siento tío, mis donaciones roboc no se dan así como así, aquí todos han soltado palabras bonitas sobre mi persona, yatusabe.

Es que estoy de los proxies hasta los cojones, soy colega de Leto hace una donacion roboc por una foto deshonrosa del mismisimo lerdo atreides?

Venga coño que toy limpio y ahora tengo que dar 50leuros a la banda cada dia y casi no tengo ni para mi...asi no salgo del retiro en la puta vida
 
Es que estoy de los proxies hasta los cojones, soy colega de Leto hace una donacion roboc por una foto deshonrosa del mismisimo lerdo atreides?

Venga coño que toy limpio y ahora tengo que dar 50leuros a la banda cada dia y casi no tengo ni para mi...asi no salgo del retiro en la puta vida
La foto primero y te dono.
 
Yo no veo a Leto en la foto, para mi que es un reflejo del flash y que se parece un poco a Leto.
 
Ya te he donado, has vendido a tu amigo por 6.15 euros virtuales. Enhorabuena.

Ah y ese no es Leto.
 
2e6926v.jpg



Como veis tengo contacto directo con LOL ahora que rulen esas donaciones.

Joder, postear la foto siendo tan feo es pecado, la foto sólo se postea cuando se posee un atractivo evidente como el mío.

yosolito-389.jpg
 
Vendo a mi mejor colega en un foro de psicoticos y solo recibo 6.15€ virtuales???-_-

Al final mi padre tenia razón y hacer cosas malas no compensa....
 
PijusMagnificus rebuznó:
Soy yo pese a que nadie lo crea, pero está claro que una cara así puede quitar la novia a cualquiera.

Hazte una foto sosteniendo el cartel de tu firma con la mano y te creeremos.
 
Felgar, invita a 4 o 5 del V2 que nos faltan 6 y eso nos hacen bajar bastantes puestos.
 
¿Pero que fiesta tenéis montada aquí esta noche?

....







































rick-astley-never-gonna-give-you-up.jpg


NEVER GONNA GIVE YOU UP...
 
Nosotros somo el PL Castilla, como no salga un Casillas ahí nos quedamos. O eso o irnos al eterno rival -Meristation, forocoches- o ya hacer el Negredo e ir al Almería o al Glastonbury de Moscú. :lol::lol:
 
attention whoreattention whoreattention whoreattention whoreattention whoreattention whoreattention whoreattention whore
 
A mi me han realizado ofertas jugosas los de meri pero a cambio me pedian demostrar mi lealtad.

Les he dicho que de demostrar nada que primero me la chupen y luego vere si me cambio de banda que para pasarme de una banda de nofolladores a otra igual me quedo como estoy.
 
Atrás
Arriba Pie