Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PijusMagnificus rebuznó:
lolnonstop-a10.jpg



Tan tan chas.

No tiene ni para unos cheetos pero bien que se depila el cejal, cual roboc homosexual.

P.D: Filimbi estaría contento de ver que sus tendencias llegan incluso fuera de la península.
 
La camiseta de dino no tiene precio.....

Pijus podrias mejorar la imagen ocupando ese hueco del papel con el instrumento con el cual ya nos regalo varias imagenes. Total, asi ya nos loleamos a tutti lo que de la machina.
 
Burraco The man rebuznó:
La camiseta de dino no tiene precio.....

Pijus podrias mejorar la imagen ocupando ese hueco del papel con el instrumento con el cual ya nos regalo varias imagenes. Total, asi ya nos loleamos a tutti lo que de la machina.

Tío si metía la polla no salía la cara, que es con la web cam y es un coñazo.

Luego la camiseta no es de hiperdino, es una bolsa pegada sobre la camiseta, para que veáis que si soy canario, esos supermecados sólo los hay aquí, y el cuadro de pherseo indica que no estoy gordo :lol:

P.D. Leto le hamo.
 
Que alguien me ponga la foto en otro hosting, que supongo que esa estara en el photos.cx QUE POR CIERTO NO VEO.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Que alguien me ponga la foto en otro hosting, que supongo que esa estara en el photos.cx QUE POR CIERTO NO VEO.

Dale a citar, copias y pegas. ¿Por qué no la ves? Será algo de tu navegador, ¿no?.


Grande, Donnie, grande.
 
Ahhhhh... Esto ya es otra cosa. Pero sus cejas son risibles al máximo.

No sé por qué coño no puedo ver el photos.cx y todo dios sí, puedo entrar a su página de los cojones, puedo subir fotos pero no veo las fotos, quizás sea mi modem que tiene el linux.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Ahhhhh... Esto ya es otra cosa. Pero sus cejas son risibles al máximo.

No sé por qué coño no puedo ver el photos.cx y todo dios sí, puedo entrar a su página de los cojones, puedo subir fotos pero no veo las fotos, quizás sea mi modem que tiene el linux.

Por 4 euros en la pelu te las dejan igualicas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
Que alguien me ponga la foto en otro hosting, que supongo que esa estara en el photos.cx QUE POR CIERTO NO VEO.
1250432387652.gif


Estoy cometiendo mi primer atraco. ¿Corro el riesgo de perder en limosnas?
 
Joder, me habían dedicado dos tag's y yo sin enterarme, juro por mi vida que no los puse yo :lol:

3054368pisjusfamoso.jpg
 
Unos dias fuera y ni banda ni leches.¿Como va esto ahora?¿No tengo amijos?
Quiero donar pasta!!:lol:
 
Que puta mierda es la concentracion?

Te quita el 5% del tiempo que tardas en hacer los curssillos, pero impide recoger chatarra mientras estás en modo concentración.

No lo toqueis, ijos mios
 
a ver, q no me entero, como me meto en la banda putalocura?
y que tipo de curso aconsejais llevarlo a tope?
que manera es la mejor para ganar dinero rapido?
me han atacado dos y me han ganado
 
pero que puta mierda es esta? deje anoche recogiendo chatarra y ahora me sale que he recogido cero!
 
Atrás
Arriba Pie