Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lol-aee.JPG



LoL, algún forero gallego me diga la dirección de alguien cercano, al que le tenga rabia y miramos si el mierda este tiene huevos.
 
que putada, ya se me han acabado las vacaciones, mañana empiezo a currar..SU PUTA MADRE.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
que putada, ya se me han acabado las vacaciones, mañana empiezo a currar..SU PUTA MADRE.

Creo que lo que pides es un haber hestudiao, o un Nelson quizás, bueno mejor pongo los dos, ante la duda.....

nelson-simpsons.jpg


HABER ESTUDIAO
 
bocatadechoped rebuznó:
parad un poco, me cuesta repirar:137


Joder que pasa, explíquese, que aquí el menda no se entera de la historia panchita, va mp si es top secret, coñe.
 
¿Aquí cuándo se empieza con el scat? Que ya se me está pasando el lol que me ha dado ver lo de la flauta :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
https://cambio.mendigogame.es/change_please/6893301/

Donaciones, pijus dale modo roboc o empezaré a correr el rumor que tienes cara de canario y ya sabes que eso aquí es un -5 en hamistac.

Que pasha su primo, vente para el mesenyáh que hoy no he hecho chupismo casi :oops:

Con compañeros como tu ¿quien necesita a los de meristation o forocoches?....XDDD

Dame argo shurmano....

Lo siento tío, mis donaciones roboc no se dan así como así, aquí todos han soltado palabras bonitas sobre mi persona, yatusabe.
 
Atrás
Arriba Pie