Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias hamijos los parguelas estos, con lo que me roben, no van a tener ni para pipas.
 
hacia meses q no venia los mp
tengo bastantes
bueno, hagamos una banda en condiciones y un dia meto un articulo en PL y seguro q se afilian mas
la palabra CUMULO esta con acento y no lo lee el puto juego este
 
TORBE rebuznó:
tenemos en el foro una banda? a q estamos esperando a montarla? la monto yo?
gracias a todos por las donaciones, ya me he lavao, asi que podeis darme lo q querais
gracias hijos
tengo una bolsa q me cabe bastante, q pasa si se llena?

el juego q quiero hacer sera de un tio q se mete a chuloputas y va teniendo una armada de putas q le va dando pasta. ya tengo el dominio chuloputas.es
necesito gente q me ayude con el guion y programacion.
quiero meter videos interactivos con las tias q tengo, creo q va a molar

Quiero que sepa que si creo un juego como mendigogame pero basado en sus vivencias e idas de cabeza sera mi namber uan.
 
asi sera, algo bastante loco y divertido, y con videos cerdos de destetadas y gente rara.
y con pruebas para saber si eres listo o tonto, el mas listo subira mas en experiencia. lo bueno es que solo se podra contestar las respuestas en 5 segundos, asi q no dara tiempo a buscarlo en el google. esto de estar esperando a que pase el tiempo es absurdo de cojones como tiene el mendigo
 
pijusmo-c78.JPG


Mirad todos como le lloré a torbe ante el fulminate baneo del hijodeputa de M0porday( ¿ya no es mod verdad?), y lo mejor es que me ha respondido, joder yo pensaba que torbe era el hijoputismo personificado o algo así y que me daría incluso ban a pijus, pero resulta que es güena persona.

Joder, me he convertido en la putita del juego.

putita-841.JPG
 
Mirad todos como le lloré a torbe ante el fulminate baneo del hijodeputa de M0porday( ¿ya no es mod verdad?), y lo mejor es que me ha respondido, joder yo pensaba que torbe era el hijoputismo personificado o algo así y que me daría incluso ban a pijus, pero resulta que es güena persona.

Joder, me he convertido en la putita del juego.

¿Estás siguiendo una especie de penitencia por la cual tienes que hacer el mayor ridiculo posible en el foro?

pregunto.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Estás siguiendo una especie de penitencia por la cual tienes que hacer el mayor ridiculo posible en el foro?

pregunto.

No sé, me viene de serie, creo.:lol:

Os lo digo así, este es MI HILO, así de fácil, MI HILO, por favor editad tag's que ya han puesto el máximo y yo no puse, tag's a mi persona ya.

Edito: Torbe si necesitas caras nuevas para tus pelis, cuenta conmigo, soy un prepuber con la mayoría de edad adquirida hace menos de un año, ya sabes, mi foto es la de avatar, puedo hacer de canario si quieres :lol:
 
Por todos es sabido que soy el Spielberg del foro, déjate de que si te escribo el guión para el juego no te den un Grammy de esos.
 
Torbe, si te implicas en el juego como con el WOW, ¿haremos una quedada tan bestial y hardcore en tu casa como la que hiciste con el otro juego? Yo iría, vi una chica que me gustó...
 
no, deje el wow hace tiempo pq me comia el tiempo cosa mala
si, si saco el juego nuevo y hay ambientillo, hare una fiesturra
cupido mandame el nombre de la banda y el pass, andaaaa
 
TORBE rebuznó:
no, deje el wow hace tiempo pq me comia el tiempo cosa mala
si, si saco el juego nuevo y hay ambientillo, hare una fiesturra
cupido mandame el nombre de la banda y el pass, andaaaa

¿Y habrá putas, dronjas, un tiovivo y saladitos?
 
TORBE rebuznó:
no, deje el wow hace tiempo pq me comia el tiempo cosa mala
si, si saco el juego nuevo y hay ambientillo, hare una fiesturra
cupido mandame el nombre de la banda y el pass, andaaaa

La verdad es que es un puto juego adictivo de cojones, yo lo terminé dejando cuando llegué al nivel 80, acabé hasta la polla de levear, pero quizá algún día vuelva.

Este juego a pesar de lo mierdero que es, también crea adicción.
 
Atrás
Arriba Pie