Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decimos de Pijus, pero Katana también tiene bastantes boletos para retard of the century.

se te va el perolo? o que?


Gracias por las donaciones hamijos del repollo ahumado.

https://cambio.mendigogame.es/change_please/8862069/

ojo al video, Estos analfabestias argentinos....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Un respeto. Retira eso inmediatamente y pide perdón o te lanzo un ataque ipso facto. Tengo ya el caballo, así que ojo con lo que te podría hacer...

Eso seria alta traición, y esta penado por la ley.
 
¿que torbe hizo una fiesta para woweros? ¿cuando fue eso? ¿que paso?. Dios tiemblo de pensar el tiempo que desperdicie en el pasado saliendo los fines de semana. :cry:
 
Hacerme le favor de donarnos a mi niño y a mi, si poneis el robot os lo agradeceria






ED: El niño es forero de PL (favorazo que le hago) que no es un clon que tenga yo
 
pijusmo-c78.JPG


Mirad todos como le lloré a torbe ante el fulminate baneo del hijodeputa de M0porday( ¿ya no es mod verdad?), y lo mejor es que me ha respondido, joder yo pensaba que torbe era el hijoputismo personificado o algo así y que me daría incluso ban a pijus, pero resulta que es güena persona.

Igual te crees que le importa un baneo más de un usuario que no supera los cien mensajes, hay que joderse :lol::lol:

A lo que iba: ahora que tenéis el foro ultrasecreto para poner vuestros trucos juankers y demás parafernalias, ¿hay algún motivo para mantener este hilo abierto, más allá de pedir donaciones?
 
Igual te crees que le importa un baneo más de un usuario que no supera los cien mensajes, hay que joderse :lol::lol:

A lo que iba: ahora que tenéis el foro ultrasecreto para poner vuestros trucos juankers y demás parafernalias, ¿hay algún motivo para mantener este hilo abierto, más allá de pedir donaciones?

Disculpa, cual es ese foro? A mis oídos no ha llegado nada. Esta es mi única vía de comunicación con los indecentes de este foro.
 
Torbe estas servido por hoy.

Sobre el foro ese Jart, cuando se crearon ambas bandas alguien creo un foro no se donde para solo unos "chosen one".

Los lideres de la V1 y V2 entraron y luego se eligio a los que mejor la llevaban chupando en el foro durante el ultimo año para que el foro secreto siguieran igual.

No se que secretos tendran en el foro guardados pero para ir bien porque yo voy de puta madre y ni los he necesitado.
 
Atrás
Arriba Pie