Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Porque no puedo hacer ciertos cursillos? (desactivado el botón)

Son los 3 de formación y el de contactos sociales. Tengo dinero para hacerlos...
 
Alguien se acuerda quien era Tarantonio en el juego???

Muchas gracias
 
a ver si lo entiendo, si clikas en en el link q pone la gente para q le donen, a ti no te lo restan de tu dinero?
 
De lo mas triste que se ha visto por aqui.

Roman_Rumanou

Muchas gracias

¡Has puesto €0,77 en el vasito de Roman_Rumanou!
El perfil de Roman_Rumanou
 
Roman_Rumanou


Muchas gracias

¡Has puesto €0,90 en el vasito de Roman_Rumanou!
El perfil de Roman_Rumanou

joder tio solo 0,90, tio lavate un poco
 
TORBE rebuznó:
a ver si lo entiendo, si clikas en en el link q pone la gente para q le donen, a ti no te lo restan de tu dinero?


Si haces el "bug" de las 4 botellas de DYC, no te quitan ni un euro
 
Torbe dame algo para mandarte un MP, que no queremos gente chunga en la banda del fuera del foro.
 
TORBE rebuznó:
a ver si lo entiendo, si clikas en en el link q pone la gente para q le donen, a ti no te lo restan de tu dinero?

pues no, y segun tu nivel de higiene y algunas cosas mas asi te dan mas pasta o menos
 
Donar no significa que tu des pasta de tu bolsillo, si fuese asi te iba a donar tuputamadre

¿ Teneis limpias las arma ?


4tq9s2.jpg
 
Yo ya no dono más, que me estoy quedando seco y me tengo que ir a la playa este fin de semana.
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
lo del foro ese "ultra secreto" es una leyenda urbana.


Está habitado por gamusinos.

Casa rural "Molino de los Gamusinos"

6386_molino_de_los_gamusinos_fachada1.jpg

< Anterior Siguiente >
Molino de los Gamusinos Tolbaños, Tolbaños Ávila - ES
Telf.: 34920 227 714
El Molino de los Gamusinos está situado a 3 km de Tolbaños y a 15 km de Ávila. Se encuentra en plena naturaleza, rodeado de un bosque de encinas que lo convierte en un lugar ideal para el descanso. Es un antiguo molino de agua cuidadosamente rehabilitado de finales del siglo XVII, siguiendo la arquitectura tradicional de la zona.Esta casa de alojamiento compartido, tiene un amplio salón con chimenea con zonas acristaladas que nos permiten ver a nuestros pies el paso del agua. Tiene una biblioteca y tres habitaciones dobles totalmente personalizadas con su baño completo correspondiente. La habitaciones son amplias e independientes y está cuidadosamente decoradas, mezclándose elementos como la piedra, la forja, el barro hecho a mano, o la madera... Todo realizado por artesanos de la zona

Capacidad: 2 - 6 plazas
Valoracion:
bullet_lleno_g.gif
bullet_lleno_g.gif
bullet_lleno_g.gif
bullet_lleno_g.gif
bullet_lleno_g.gif


Precio: 110 - 126 € (consultar tipos de precio)
 
Atrás
Arriba Pie