Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maralok rebuznó:
Usted perdone, le había quoteado. A ver si cae alguien mas. :D

Le dejo un hijo de puta en spoiler como de costumbre.

simpsons_nelson_haha2.jpg

-Ha-HA teníais que pulsarlo. :lol:

Slk subnormal.

Si no me equivoco, Pijus habrá sufrido una embolia debido al medio centenar de horas sin dormir.

Sleep well little prince.

he donado a todos los q habeis puesto q os done, y a algunos le han dado 40 leyros y a otros 11.
y sigo teniendo toda la pasta! q bien
bueno, a ve si me meteis en la banda, malditos, y como se hace eso de vender tantas botellas? donde se consiguen?

Maralok rebuznó:
Si no me equivoco, Pijus habrá sufrido una embolia debido al medio centenar de horas sin dormir.

Sleep well little prince.

No, sigo vivo.
LLevo casi 48 horas sin dormir, y hoy me he ido como un campeón a juagar un tenis, hoy si alguien me hace compañía tampoco duermo, forcemos la máquina a ver hasta donde llego.

PijusMagnificus rebuznó:
No, sigo vivo.
LLevo casi 48 horas sin dormir, y hoy me he ido como un campeón a juagar un tenis, hoy si alguien me hace compañía tampoco duermo, forcemos la máquina a ver hasta donde llego.
a.JPG

Son Ricardo Y tobias dile que vas de mi parte, te harán precio. Con eso te haces número 1 en 4 días más sin dormir...

f75e92e8f50d9011894d74c35b58f03do.png

¿¿Son las 5 y no hay ni diox en el messeyah, que pollas hacéis a estas horas?? Vamooooooooó

Yo estoy convenciendo a una de 42 de follar conmigo a cambio de que le de dos literas para sus hijas de una empresa de muebles que no poseo. :D

Señorita Pepis rebuznó:
No lo malgaste en juegos de Hazar ni en bollitos grasientos.

Sobre la comida: tener un grado de alcohol elevado te hace que pierdas más peleas y los bollos te ayudan a estar sereno y preparado.

sabran ahi te van 42 leuros, por cierto, quien es la jamona esa de su banner "sabran"?

Atrás
Arriba Pie