Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turbo, ¿Quién es la bizca de tu avatar? En serio, me la pone gorda. :lol:

¿a los mods del foro oficial del juego de donde los habrán sacado?¿serán mendigos de verdad?

¿a los mods del foro oficial del juego de donde los habrán sacado?¿serán mendigos de verdad?

Hace unos dias bombardee el foro a chistes, de los que tenemos en nuestro hilo de chistes, en letra Arial Black, negrita, subrayada, cursiva, 18, Jarque nunca había sido tan culéado,ultrajado......., gñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Creo que voy a realizar una guia para retras con conocimientos avanzados y como subirse el mendigo para sacarle el maximo partido.

Cuando la termine la pondre en el foro de la V2 y dare el aviso.

Si algun licenciado de Harbard duda de mis conocmientos que se meta el dedo mas profundamente y que siga disfrutando de ano.

Creo que voy a realizar una guia para retras con conocimientos avanzados y como subirse el mendigo para sacarle el maximo partido.

Cuando la termine la pondre en el foro de la V2 y dare el aviso.

Si algun licenciado de Harbard duda de mis conocmientos que se meta el dedo mas profundamente y que siga disfrutando de ano.
Esperamos ansiosos esa guia.

Hace unos dias bombardee el foro a chistes, de los que tenemos en nuestro hilo de chistes, en letra Arial Black, negrita, subrayada, cursiva, 18, Jarque nunca había sido tan culéado,ultrajado......., gñe.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo no sabia que andabais por el foro oficial hasta ayer, menudos loles me pegue con algunos de vosotros mas cuando alguno os sigue el hilo y todo termina en un sin sentido PL style.

Yo no sabia que andabais por el foro oficial hasta ayer, menudos loles me pegue con algunos de vosotros mas cuando alguno os sigue el hilo y todo termina en un sin sentido PL style.
61388.jpg
Y eso que me dedicaba única y exclusivamente al noble arte del tag :lol:

la tia de mi avatar es una rusa que sale en torrenteX y no se si hay alguna escena mas de ella por ahi

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Gracias por las donaciones :lol:

¿Cuanta chatarra me haría falta para conseguir 4000-5000 eypos?

Depende de a cuanto la vendas, si la vendes lo máximo registrado por nuestros ojos, 0,18 serían 5000€/0,18=27.777'7 periódico

Leopoldo-Abadia.jpg

yo lo maximo a 0.15
q recomendais, guardar mucha chatarra y venderla solo cuando este al maximo?

yo lo maximo a 0.15
q recomendais, guardar mucha chatarra y venderla solo cuando este al maximo?

No vender por debajo de 0,16 jamás, y a 0,16 solo si no dispones de eypos suficientes y los necesitas al instante.

Tengo casi 30.000 de chatarra y subiendo, voy a petar la banca cuando eso se ponga a 0,18.

Esto fue lo que pago mi viaje al barrio salamanca, hoy por desgracia mia he visto 2 veces la chatarra a 0,18 nunca lo habia visto

9rkbxi.jpg

Artest rebuznó:
Esto fue lo que pago mi viaje al barrio salamanca, hoy por desgracia mia he visto 2 veces la chatarra a 0,18 nunca lo habia visto

Yo me mudaré hoy sin más dilación, los dos user, of course.

Mirad que bonito me está quedando el foro de mendigos https://board.mendigogame.es/showthread.php?t=2159&page=3

¿Alguien sabe si te pueden banear del juego por trollear el foro? Creo que el final de Pijus se acerca.

Nenas he terminado la guia pero la parte para mendigos novatos o medios. Las tacticas avanzadas vendran despues.

Creo que gente como Torbe o usarios aun con dudas me lo agradeceran.

La guia toca aspectos basico e incluso peleas de mendigos y de mascotas o el bug de los 4 guiscazos.

Si la quereis buscadla en el foro de la v2 o un mp y os la doy.

Esta noche creo que la pondre ya con tacticas de mendigos juankers

gracias por la guia sabran, si puedes mandamela asi le echo un vistazo
entonces pillare chatarra a saco
como preferis cogerla? de 10 en 10 minutos o 12 horas y os vais a dormir?

Atrás
Arriba Pie