P
PijusMagnificus
Guest
sabran ahi te van 42 leuros, por cierto, quien es la jamona esa de su banner "sabran"?
Siempre pensando en trabajo, despeja la mente, a veces es bueno.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sabran ahi te van 42 leuros, por cierto, quien es la jamona esa de su banner "sabran"?
¿a los mods del foro oficial del juego de donde los habrán sacado?¿serán mendigos de verdad?
¿a los mods del foro oficial del juego de donde los habrán sacado?¿serán mendigos de verdad?
Esperamos ansiosos esa guia.Creo que voy a realizar una guia para retras con conocimientos avanzados y como subirse el mendigo para sacarle el maximo partido.
Cuando la termine la pondre en el foro de la V2 y dare el aviso.
Si algun licenciado de Harbard duda de mis conocmientos que se meta el dedo mas profundamente y que siga disfrutando de ano.
Hace unos dias bombardee el foro a chistes, de los que tenemos en nuestro hilo de chistes, en letra Arial Black, negrita, subrayada, cursiva, 18, Jarque nunca había sido tan culéado,ultrajado......., gñe.
Yo no sabia que andabais por el foro oficial hasta ayer, menudos loles me pegue con algunos de vosotros mas cuando alguno os sigue el hilo y todo termina en un sin sentido PL style.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Gracias por las donaciones
¿Cuanta chatarra me haría falta para conseguir 4000-5000 eypos?
yo lo maximo a 0.15
q recomendais, guardar mucha chatarra y venderla solo cuando este al maximo?
yo lo maximo a 0.15
q recomendais, guardar mucha chatarra y venderla solo cuando este al maximo?
Artest rebuznó:Esto fue lo que pago mi viaje al barrio salamanca, hoy por desgracia mia he visto 2 veces la chatarra a 0,18 nunca lo habia visto
Yo me mudaré hoy sin más dilación, los dos user, of course.
Mirad que bonito me está quedando el foro de mendigos https://board.mendigogame.es/showthread.php?t=2159&page=3
¿Alguien sabe si te pueden banear del juego por trollear el foro? Creo que el final de Pijus se acerca.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.