Despues de Ogame....Mendigogame

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
up_2.jpg

¡Ven gamusino!
 
A ver que me digan quien quiere donaciones roboc en los proximos 5 minutos lo va posteando y las hago todas juntas, venga el tiempo apremia, por cierto quien se esté encargando de pionner que lo lave y asée para que las donaciones sean más fructíferas.
 
PijusMagnificus rebuznó:
A ver que me digan quien quiere donaciones roboc en los proximos 5 minutos lo va posteando y las hago todas juntas, venga el tiempo apremia, por cierto quien se esté encargando de pionner que lo lave y asée para que las donaciones sean más fructíferas.

yo las necesito compañero, recien lavaito que estoy

https://cambio.mendigogame.es/change_please/4717738/
 
gracias hamijos por las donaciones, sobre todo las tipo dember.

Ahora me voy a un Barrio de 5.000 Eypos.. :lol:

euoxi1.jpg
 
KaTaNa_R9 rebuznó:
gracias hamijos por las donaciones, sobre todo las tipo dember.

Ahora me voy a un Barrio de 5.000 Eypos.. :lol:

euoxi1.jpg

Pues te recuerdo que debes pasta a la banda cabronazo. Asi que paga y deja de tanto mudarte.
 
De nada ijosdelagranputa, he hecho algo que deberiamos hacer todos a estas horas, y es que cuando abres una pagina donas en vez de donarte a ti solo, donas a todos los de misma pagina, que se tarda una mierda y es efectivo todas la veces, si entre 5 que las queramos al principio (a estas horas) nos bajamos las 50 en 10 minutos.

Por cierto ya teneis un forero en el barrio salamanca y nos os pienso invitar que esto esta mu limpio y me pienso robar todas las carteras de estos pijaitas

ED: el otro dia a 17 por no se cuantas me saque 65oo
 
Atrás
Arriba Pie