Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jimmy K rebuznó:
Yo también me apunto :lol:. En el tema de las donaciones, si ya has gastado las 50, a partir de las 12 de la noche dispones de otras 50?, o tienes que esperar 24 horas reales?

Y tu quien eres. Llevas ya 140 puntos, eres un infiltrado de forocoches verdad?.

Vamos, estaría bien lo de quitar la contraseña de aquí, cambiarla y que sea el tal Felgar el que reciba mps y se encargue de admitir a gente que no sea de forocoches o no tenga síndrome de down. Que para tolerancia e igualdad de todos los seres humanos ya están las ONG que han pedido la retirada del juego.

Aunque me lol entero imaginando a los de forocoches y meristation reunidos en comandita planificando ataques contra nosotros y poniendo equisdés a mansalva.

Donde coño compro un vaso mas grande para las donaciones ?

ED: ya he encontrado el ultramarinos

Yo propongo que para hablar de ataques y de nuetras debilidades se use el puto foro del juego, que para algo esta.

Pareceis nuevos, coño.

Ye ya estoy aquí. Curraros unas donaciones para un hamijo. Voy a cenar, me leo el hilo, y me organizo.

Cabrones donar algo al grupo para poder comprarnos unos cartones o algo donde vivir. Yo ya me he currao un avatar y todo.

Los que necesiten donaciones que avisen, que ya no puedo avanzar más en el juego por el momento y les echo una mano, pero para eso mejor tener bolsa o algo mejor. Mandad privado holgazanes.

¿Se supone que a medianoche se puede volver a pedir y tal? ¿O es a las 24 horas exactas?. ¿Merece la pena comprar armas mierdas o esperar y comprar buenas?

¿Algún consejo mas?

¿Porque nuestra banda Cumulo de deshechos PL solo figura con 3 miembros en el manel High Scores?

Temor.

Estoy mirando que para atacar a otros mendigos necesito poner el nick de quien tengo que atacar, he estado mirando y no encuentro ninguna lista por ningún sitio.

Como cojones puedo saber nombres de mendigos? he de hacer de Sherlock Holmes por la internec y mirar en foros o que?

EDITO:

https://www.mendigogame.es/highscore/

y ademas se puede organizar por bandas o mendigos, diciéndote los puntos que tiene :lol:

En Highscore te vienen todos los nombres de mendigo y todas las bandas (una se llama Huraños Hediondos LOL). Se actualiza a las 3 de la mañana creo, por eso solo sale que somos 3. Cuando esta noche se actualize comenzaremos a dar miedo MUAHAHAHAHAH

Alguno tiene idea que eso de los reconocimientos ?

Artest rebuznó:

Son trofeos, por haber completado 100 luchas, etc. Que por cierto, me han pegao y no se quién :D.

Artest rebuznó:

El de Aguerri parece ser que es cuando luchas te van dando 1 punto. Cuando llegues a 100 combates te dan el bronce. Luego plata y luego oro.

El otro es cuando tengas 6000 puntos de rango.

Y el último es cuando tengas bronces, platas y oros te lo van poniendo ahí.

Por cierto, ¿como se pide? No entiendo el concepto. ¿Es como ir a recoger chatarra?

Maralok rebuznó:
Por cierto, ¿como se pide? No entiendo el concepto. ¿Es como ir a recoger chatarra?

Creo que son las 50 donaciones, segun tengas mas habilidades mas dinero te daran, ¿no?

ED: No me deis ni una por si es verdad lo que digo a ver si consigo una mejor mascota y mas mierda y me doy las 50 donaciones

Hay que organizar la banda. Tenemos que poner una donación diaria obligatoria, unos 50 pavos por miembro os parece bien?. Y así podemos hacer algo de caja, en pocos dias podemos subir esos 50 porque cada vez las donaciones serán mayores y 50 leuros será una miseria.

Estoy con Cupido. Lo primero es poner un bote fijo diario para tener capacidad económica, que es la clave en estas cosas. Con las donaciones los 50€ los tenemos sin problemas.

Yo ahora msimo he sacado 600 lereles en donaciones. Con limpiar al mendigo, la diferencia ya paga el bote de 50 euros.

¿A partir de el lunes? ¿Os parece bien? Que ahora mismo soy muy muy pobre.

Creo que son las 50 donaciones, segun tengas mas habilidades mas dinero te daran, ¿no?

ED: No me deis ni una por si es verdad lo que digo a ver si consigo una mejor mascota y mas mierda y me doy las 50 donaciones

a ver, lo primero comprate la mochila, luego comprate una mascota, si puedes el hamster mejor, sino lo mejor que te vendan y si te sobra dinero te pegas un baño en el retiro, luego haces los clics que te queden

muy importante siempre tirarse al rio antes de ir a pedir, a mi me pasa de recibir 4-5 euros a recibir entre 8 y 10

Atrás
Arriba Pie