Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Requiero un tutorial para sucnors sobre como conseguir dineros rapidamente. Yo me autodono con el procsy pero solo consigo 50 donaciones a 1.60 de media por donación. ¿Hago algo mal?

Los nuevos podemos donar 10 euros al dia. Por ejemplo.

Acabo de poner mis 50 de hoy. Ale, todo quisqui a pasar por caja.

HAYUDA, me he bebido dos botellas de wisky y me dice que estoy en peligro de vida. Que hago? Es malo?

Scandalff rebuznó:
HAYUDA, me he bebido dos botellas de wisky y me dice que estoy en peligro de vida. Que hago? Es malo?

Come, come y come. Así se baja la bolinga. Para las donaciones ten con un explorados abierto el juego y con otro haces efecincos con tu link de donaciones y quemas las 50 que puedes recibir. Ponte lo más limpio posible, a más limpieza toca más donativo. Y si puedes pillarte algún animalito, mejor. Poco a poco irás subiendo el montante. También pilla una bolsa para empezar y de la que puedas la cambias por la mochila. Así podrás tener más dinero.

A ver mas cosas que se me van ocurriendo. Las 50 donaciones no os las hagais del tirón, hacedlas según vayais necesitando pasta. Por ejemplo, si me dono 5 veces y con esa pasta me compro una mascota mejor o un sitio mejor para gorronear o me lavo, las siguientes donaciones me darán mas pasta que si hago las 50 del tirón y luego compro la mascota o el sitio o me lavo.

Lo entendeis u os lo explico para mendigos?

Cupido rebuznó:
A ver mas cosas que se me van ocurriendo. Las 50 donaciones no os las hagais del tirón, hacedlas según vayais necesitando pasta. Por ejemplo, si me dono 5 veces y con esa pasta me compro una mascota mejor o un sitio mejor para gorronear o me lavo, las siguientes donaciones me darán mas pasta que si hago las 50 del tirón y luego compro la mascota o el sitio o me lavo.

Esto no lo he comentado porque lo he dado por hecho. Pero quizá he sobravalorado a la tropa :lol:

Cupido rebuznó:

lo malo es que si te lavas y luego te pones a buscar chatarra te vuelves a manchar otra vez:lol:

Vale, ahora que ya estoy en situación la cosa va así:

Recibir el máximo dinero por donación

-Ten la higiene al 100%.
-Ten una mascota con muchos corazones (que tenga muchos puntos de trucos).
-Ten un instrumento.
-Ten un lugar para gorronear.

Maximizar la recogida de chatarra

-Cuanta más habilidad tengas más chatarra recogerás (2% por punto).
-Si te vas a un barrio con más chatarra recogerás más.
-Las mejoras en la banda pueden hacer que recojas más chatarra.
-Vende la chatarra justa que vayas a necesitar a un buen precio y ten una reserva.
-Hay mejoras en la tribu que aumentan un 400% la recogida y ponen el precio a 20, imagina si llevas guardando chatarra todo el santo juego.

Otros

-Ir trompa (no más de 4% o si no al hospital) hace que aprendas bastante más rapido, pero según dicen te hace luchar peor.
-No saques el seguro, por el momento se puede sacar, realizarte el lavado de estómago y cancelarlo al instante sin que te recarguen todo ese pastizal.
-Los cachivaches aumentan tus características.
-Sólo te suman los puntos básicos de tu mascota al comprarla, el resto no te suben también a ti.
-Si tienes la higiene a 0% te sale más a cuenta el baño en el manzanares, cada vez que vas a currar a por chatarra baja un 10%.
-Los cachivaches se encuentran en la chatarra.
-Puedes poner hasta un cursillo en lista de espera, va guay para no tener que estar pegado mirando como avanza la puta barra como un retra porque "total, sólo son 5 minutos".
-Se ve que el cometer crímenes afecta a las donaciones.
-Pillad un proxy e id refrescando para donaros (por si acaso les da por mirar registros y hacer baneos, no cuesta nada ponerse el proxy).
-Se le peuden aplicar bonus momentáneos al vagabundo en armas>defensa, si no os atacan es tontería.

Yo he contratado el seguro médico. Pero no me lo han cobrado, ¿será a partir del día siguiente?

Yo hasta que no vea en el foro del juego la norma no pongo nada, no sea que sea el único pringao que apoquine.

Lo de los 50 napos es asín, yo estoy esperando a terminar unos cursillos para pillar mascota y sitio nuevos, y así las donaciones son mayores y meto los 50 pavos mañana. Es que si no la caja de la banda no sube ni de coña. Y en pocos dias se subirá esa cuota para poder hacer frente a los gastos. No pensaba que ser mendigo era tan estresante.

En los mismos foros de mengigogame se comenta y rumorea que la mejor mascota para ganar peleas es o la cucaracha o el pez rojo. Flipando, con mi hamster me pongo a buscar pelea, y un pez rojo me ha roto el hojaldre o.O . Alguien sabe algo de esto?

Sólo sé que tengo un pez rojo...así que voy a probar y comento ahora qué tal mi experiencia en el asunto...

Señores estoy hecho un toro.. ¿ algún objetivo al que querais machacar?

Vaya y voy y me compro una paloma ... ya veremos a ver que sale

Atrás
Arriba Pie