Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Jejeje se puso a 0,16 y aproveche

7a0dd052ca95121446545b5001e744bd.bmp

Guarda unos 300 para cuando ingreses que te vamos a sajar :lol:

Alguien por ahi arriba preguntaba para que era la concentración, después de leer la descripción he deducido que, decidme si me equivoco, con la concentración se pueden realizar tareas simultaneas, como por ejemplo coger chatarra y luchar, esto es posible, alguien tiene ya concentración.

Joder he atacado a mi primera victima y me pone que hasta las 15: 50 no termina el ataque, vaya mierda...

El impuesto se debe pagar a partir del ingreso, sino, si uno empieza la semana que viene va a tener que pagar 2000 euracos!

Tanto tarda katana? eso es que atacaste a uno que estaba a tomar por culo o algo.

Yo tambien creia que podia ser eso, pero las traducciones son una mierda y depues de lo que ha puesto el gasolinero, creo que es para bajar el tiempo de los cursos los dos primeros niveles y en el tercero y cuarto aparte de hacer mas rapido los cursillos eres mas habil zurrandote segun nivel

1 lever 5% menos en la duracion de los cursos
2 level 10% ..... " "
3 level 15% mas 11% de concentracion en las peleas
4 level 20% mas 15% de concentracion en las peleas

Lebrom rebuznó:
El impuesto se debe pagar a partir del ingreso, sino, si uno empieza la semana que viene va a tener que pagar 2000 euracos!

Tanto tarda katana? eso es que atacaste a uno que estaba a tomar por culo o algo.

La Voluntaz pó favor, la Voluntaz, a no ser que los altos mandos te exijan favores sexuales

Lebrom rebuznó:

si, seguramente sea eso, que este a tomar por el culo en el mapa.. Pero bueno tenia como mascota un triste pez naranja que solo da +1 en at y +1 en df, y eso me hace suponer que no tendrá mucho nivel de ataque, yo tengo un Conejo que +13 at y +10 en df.

Ya os contaré cual es el resultado de la batalla jaja.

Lo de los barrios como va, quí dicí que para que sirve, ¿¿que mejoras dan los buenos barrios??

¿Recomendais hacerse seguro médico?

PijusMagnificus rebuznó:
Lo de los barrios como va, quí dicí que para que sirve, ¿¿que mejoras dan los buenos barrios??

¿Recomendais hacerse seguro médico?

los barrios mejoran la recogida de chatarra, a mejores barrios, mas chatarra para recolectar..

No te recomiendo el seguro medico, limitate bebiendo alcohol.

Zuper_Guille atacó a NSBM, en eso Zuper_Guille perdió la lucha y se hizo el ridículo durante el intento de ataque.

NSBM ganó de Zuper_Guille € 20,72 y también se ganó 42 puntos.

Zuper_Guille se llevó un ojo morado y no se ha herido más.
OWNED
Por cierto, el mongolo era de Meristation.

Al ganar una pelea, ¿le robas todo el dinero que tiene, o solo una porcion?

y para pelear, ¿mejor sobrio o borracho?

Artest rebuznó:
La Voluntaz pó favor, la Voluntaz, a no ser que los altos mandos te exijan favores sexuales

Me estoy leyendo y creo que me estoy pasando de listo (lu siento primus), me imagino que algo te pediran y mas cuando te vas a lucrar del bote de todos y que 7 u 8 días por 50 lereles tampoco es para ponerse a exagerar

Creo que siempre me tomas enserio y hasta que no insulto y escupo a la pantalla no se me puede tomar al pie de la letra

Las peleas sobrio, que estas más cabreado

Yo me habia metido en el segundo grupo, pero aun le estoy pillando el truquillo a esto y paso de pagar cuotas. Una semana de entrenamiento y vuelvo a meterme en ese o en el otro :oops:

¿ Cuando vamos a echar a los parásitos que no aportan nada al grupo ?
Necesitamos tener a gente fuerte en el grupo que aporte dinero y poder para subir de categoría y ganar mas combates.
Estos son los sucios traidores:

Member el_chusca € 8,00 3067 452 el_chusca:
Visto por última vez el:
09.08. 12:18

Member Barbarroja € 0,00 4377 239 Barbarroja:
Visto por última vez el:
08.08. 22:55

Member liachu € 0,00 5556 130 liachu:
Visto por última vez el:
08.08. 12:18

Member Charlie_Stilson € 0,00 6158 97 Charlie_Stilson:
Visto por última vez el:
09.08. 12:35

Member Jandrov € 0,00 7606 50 Jandrov:
Visto por última vez el:
08.08. 17:11

Member harryfarolasPL € 24,00 7676 49

Feverish rebuznó:
¿ Cuando vamos a echar a los parásitos que no aportan nada al grupo ?

Ya puse un post esta mañana, que no leeis coño. Esta noche a las 00.00 hora zulú hay reparto de rascayganas.

Cupido rebuznó:
Ya puse un post esta mañana, que no leeis coño. Esta noche a las 00.00 hora zulú hay reparto de rascayganas.

Como que reparto de rasca y ganas, eso no hay que comprarlos, o acaso en el grupo desempeñan otra función.

PijusMagnificus rebuznó:
Como que reparto de rasca y ganas, eso no hay que comprarlos, o acaso en el grupo desempeñan otra función.

Joder, las pillas al vuelo, hamijo

Artest rebuznó:
ED: Veo que en el barrio de mil estamos, MrYeah, Maralok y yo, si eso los que cambieis veniros a la Arganzuela a ver si sale que dominamos el barrio y sirve para algo

Oido cocina, aunque de momento mil euros son una quimera para mi.

Sin embargo, estoy orgulloso de entrar en breve en el selecto club de los de mas de mil puntos.

bueno chavales, he ganado el combate ese que os comenté, y al que apalizé es un mierdón y encima tenia dinerito fresco, Id a por el.

24axrhe.jpg

Tenemos que hacernos respetar, tenemos que pegar palizas en manada, para que nadie ose tocar a nadie de Pl.

Feverish rebuznó:
Joder pijus eres una lumbrera :lol:

Vale que sí que no me empano y tal, pero alguien que me explique, por favor, que finción realizan los rascayganas en el grupo, acaso por ser grupo numeroso nos dan descuento en hipercor o que coño, y otra cosa ¿se puede donar dinero directamente de un mendigo a otro?.

Atrás
Arriba Pie