Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KaTaNa_R9 rebuznó:
bueno chavales, he ganado el combate ese que os comenté, y al que apalizé es un mierdón y encima tenia dinerito fresco, Id a por el.

24axrhe.jpg

Tenemos que hacernos respetar, tenemos que pegar palizas en manada, para que nadie ose tocar a nadie de Pl.

ya estoy atacando a otro, pero debe estar a tomar por el culo.. hasta las siete de la tarde nada.

PijusMagnificus rebuznó:
Vale que sí que no me empano y tal, pero alguien que me explique, por favor, que finción realizan los rascayganas en el grupo, acaso por ser grupo numeroso nos dan descuento en hipercor o que coño, y otra cosa ¿se puede donar dinero directamente de un mendigo a otro?.

:121:121:121 Te amo, me has alegrado esta triste tarde estudio :lol:

Esta en Cumulo 2, es sangre de nuestra sangre, no os metais con él :lol:

Pero no os hinchéis a beber, cojones :lol:

Olvidaros del whyskazo que es garrafa pura. Dedicaros a Don Simón con Pitusa cola que además sale más barato:

1 Dyx = 10€ - 2'5%
10 Cali= 8'5% - 3'5%

Joder no sale a cuenta

El bug de las 4 botellas de DYC funciona. Lo hice en plan retard y me han salido todas las mascotas. Pero vamos, pagar tanto por el oso polar es una quimera para mí en estos momentos.

El bug de las 4 botellas de DYC funciona. Lo hice en plan retard y me han salido todas las mascotas. Pero vamos, pagar tanto por el oso polar es una quimera para mí en estos momentos.
Eso es porque no te has metido las 8 que recomendaban en el blog, que te dan 1000 puntos asi por la cara.

si estas todo el día sin recoger chatarra se pone la pantalla blanca y aparece en el medio superchatarron, luego se va y te aparecen 2 millones de unidades de chatarra

esto verídico

Joder, me he metido 8 botellas de dyc y, aparte de los 10.000€ que me han dado, me sale la opción de follar gratis con putas de Capitán Haya.

y en los animales desbloqueados, me sale el Tiranosaurius Rex, por tan sólo 5000 €.

Os lo compraríais?

Escribá de Balaguer rebuznó:
De Telecinco...gñé.

EDITO: Por cierto, cuando te atacan aquí, ¿se puede ver cómo vienen, al igual que en ogame? ¿O simplemente te sale el reporte cuando todo ha sucedido?

partir del nivel 20 de destreza si

Que alguno me mande mp con las novedades y tal

Atrás
Arriba Pie