Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fichádme a ese Soil pero a la de ya.

Ya me han preguntado varios foreros por mp donde apuntarse, os los voy pasando a vosotros que sois los keep of the castle. :lol:

Hacedme el favor de meter a todos los que podais en la V2 para tener una buena cantera de mandicuttis.

AmoEmoLoL.

Cupido rebuznó:
Otra cena calidad Buitoni por el puto juego, me está quitando la vida. Antes me estaba cagando y como quedaban 2 minutos para terminar de recoger chatarra he dicho....me aguanto y cuando le ponga 10 minutos otra vez me da tiempo a ir a cagar. Y así he hecho hamijos, gracias a mi portentoso esfinter anal me he aguantado el truño, le he puesto a recoger chatarra y ya me he ido a evacuar tranquilamente en esos 10 minutos.

seguramente te abras roto el culo de tanto aguantar la mierda.. a mi me ha pasado lo mismo cuando iba a ducharme, he dicho bueno espero a que terminen estos diez minutos, y lo vuelvo a poner y voy a ducharme...

acabaremos como verdaderos mendigos, tu aguantando mierda y yo sin ducharme.

No os comento lo que es estar estudiando los exámenes de Septiembre a intervalos de 10 minutos entonces...:lol:

Denny Crane rebuznó:
No os comento lo que es estar estudiando los exámenes de Septiembre a intervalos de 10 minutos entonces...:lol:
Se te ha abierto el destino ante tus ojos. Tienes la oportunidad de abandonar el juego y convertirte en una perosna de bien, o seguir jugando y ser un verdadero vagabundo :lol:

Me voy a comprar un hamster. Y se lo voy a tirar a los mendigos que vayan con el caballo galopando. A ver si me saco unas mantas.

Me han enviado un mp....tengo miedo. Ojo a la ortografia!!!! Esos BraBucones!!!!

FanDeFalete rebuznó:
Muchas pajas pero pocos huevos,a ver si aceptais la guerra a meristation que ya la habeis denegao par de veces,mariconcitas.Estare encantado de haceros mierda el perimetro anal brabucones.

Denny Crane rebuznó:
Ah, pero ¿Empezaste ya? Bah, dale otra semanita de vacaciones, que aún hay tiempo :lol::lol:

title_cabecera_zforo_1.gif

SOIS DE LO MAS SUBNORMAL QUE HAY

Cupido rebuznó:
Me han enviado un mp....tengo miedo. Ojo a la ortografia!!!! Esos BraBucones!!!!
Hombre, un subnormal de Meristation que sabe escribir, eso sí que es una novedad.
¿Podemos ir todos a por él tipo paliza skin? :lol:

Tenemos 7 huecos en primera division. Quien quiera acceder ya sabe. El que prefiera ser una joven estrella de la mendicidad, la gran revelacion de la recogida del cartón. Que lo diga tambien y lo apuntaremos en la V2 aunque sea Newfag.

Tenemos subfusiles y pulgas para todos.

bocatadechoped rebuznó:
¿aqui en el foro o en el juego?
si tal pon el enlace a su mendigo

Por aquí. Me dice que quiere petarme el culo y tal, no sé si es metaforicamente en el juego o si quiere quedar en plan amor.

Hamijos he empezado con el juego hace un par de días, decidme cómo formar parte de la banda de aquí que no se ni nombre ni contraseña y leerme 31 páginas de post anda jodido.

Por mp más mijor. Graciaaaaaas.

Hamijos he empezado con el juego hace un par de días, decidme cómo formar parte de la banda de aquí que no se ni nombre ni contraseña y leerme 31 páginas de post anda jodido.

Por mp más mijor. Graciaaaaaas.

En breves momentos se pondrá en contacto con usted nuestro departamento de personal. Tenemos un hueco en V2 para usted.

Pero antes contesteme aun par de preguntas:

¿Tiene problemas con comer excrementos?
¿Le gusta beber anticongelante entre horas?

Joder, huelo mal, no salgo de mi cuarto y voy borracho In the Real Life :lol:

A este paso la realidad superará la ficción.

Os pasais con la pasta. Habra gente que pueda y gente que no.

Por ahora voy por libre. Cuando sea solvente hablamos. Bastante tengo con lo poco que gano... Vaya mendigos mas capatilastis. :lol:

todos los que quieran entrar, tienen que pagar la cuota diaria y el impuesto revolucionario, solo pagais por protección.

Si mañana no te sale el dinero de las orejas, deja el juego, porque lo has hecho mal :lol:

Sé que es una puta mierda, pero me duele gastar más energía del ordenador en una plebe tan miserable.
59943.jpg

MERISTATION COMEDNOS LA POLLA.

Amancio Ortega está entre nosotros, ¿qué más podrías esperar?:lol:

Mañana a mediodía si todo sale bien (no me quedo inconsciente sobre el teclado en algún momento) tengo intención de migrar a un barrio de 3000. Interesados MP.

Maralok rebuznó:
Mañana a mediodía si todo sale bien (no me quedo inconsciente sobre el teclado en algún momento) tengo intención de migrar a un barrio de 3000. Interesados MP.

Te vas a unas 3000 viviendas, joder con algunos como le rinden las tareas hogaremas de 10 min. 10 minutos para lavarme los dientes, 10 min para sacar la comida de la nevera e ir pensando que hacer, me espero esos 10 min y voy a mear ... pasa 30 minutos hasta que va a mear, tenia que subir los contactos sociales (estoy hasta la polla del mierda gato) ....

A ver si me sale bien mi jugada y os doy una alegría

Atrás
Arriba Pie