Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja que mal los veo, hay montones que ponen si dirección para que les donen, si alguien se aburre, ya sabe que hacer ^^

Ah, los muy hijos de bill gates se han creado un foro oculto que solo dan por MP.

Están hechos unos machotes.

Jajajaajaja que tontos no como nosotros que lo escribimos todo aqui :lol:

A ver, si algo me ha dado la experiencia de jugar a juegos web es sabiduria infinita, malformaciones oseas y violencia para con mi entorno familiar. Por lo tanto, subnormales (que no teneis otro nombre):

LAS COSAS IMPORTANTES AL FORO DEL JUEGO, FILLOS DE PUTA.

O POR MP!!!

mira tio, he descubierto un bug que te da un millon de euros y un arma mortal infinita... tienes que hacer esto y lo otro. SE van a cagar los de meri jijijijij

POR JUEGO O MP!!!!!

Si el bug de beberse las 4 botellas ya lo han dicho. Creo que no hay mas no?

Si.

Si nos follamos a tu abuela, raptamos a tu madre y matamos a tu hermana, lo posteamos con fotos, nos graban un especial de callejeros, que nos da +50 en carisma (por eso de la fama) y todas las ONG'S nos dan colacaos y paquetes de galletas que podemos canjear por armas y mascotas mutantes.

Realmente, aquí sólo se masunea y se pone cuando la chatarra esta alta. Por cierto, ya no tengo un puto jatito de mascota, yeahhhh!

Soil rebuznó:
Si.

Si nos follamos a tu abuela, raptamos a tu madre y matamos a tu hermana, lo posteamos con fotos, nos graban un especial de callejeros, que nos da +50 en carisma (por eso de la fama) y todas las ONG'S nos dan colacaos y paquetes de galletas que podemos canjear por armas y mascotas mutantes.

Miradlo todos. Yo lo meti en la banda y en PL, le limpie sus primeras babas y así me lo paga. :lol:

Mal hijo.

Mira, a mi no me gusta perder ni a mendigos. :lol::lol:

Nunca pense que fuera a decir algo asi.

Soil rebuznó:
Mira, a mi no me gusta perder ni a mendigos. :lol::lol:

Nunca pense que fuera a decir algo asi.

Estoy haciendo cibersexo con tres tias a la vez, machacandomela con una mano y recogiendo chatarra con la otra. ¿Que te hace pensar que esta noche no puedo ir a follarme tu culito de homeless? :lol:

Que no, que es bromica (K):oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Coño que es pa un cafe"

Después de hora y media dando vueltas en la cama, me he tenido que levantar a hacer más cursillos, esto empieza a ser preocupante.

Te ofrecen mas proteccion ante los ataques. Vamos que te sube la defensa.

Pero para gorronear es igual. Me tengo que mover a Atocha para gorronear? o es automatico y es otro bug del juego eso de tener que mudarte a donde sobas y a donde gorroneas?

Que pesados con los bugs :lol:

Una cosa es el sitio de dormir y otro el de gorroneo. Si, puedes dormir en el retiro y gorronear en Atocha.

:121

Joder, es un puto lio. Tengo la opcion de mudarme a atocha y al retiro (por lo tanto intuyo que o tengo el bonus del gorroneo o tengo la proteccion de la casa, pero no las dos cosas ala vez).

Pero resulta que no, que no hace falta. Que ya lo tienes sumado automaticamente sin que pinches en moverte a Atocha o al Retiro... Es un bug o el programador es subnormal por ponerte opciones que no cambian nada.

EDT: gorrilla, yo entro en las higscores y salimos 12

Soil rebuznó:
EDT: gorrilla, yo entro en las higscores y salimos 12

Son mis contactos de los suburbios que me lo chivatean. Ya veras como mañana sale como he dicho.

Me voy al banco a sobar un rato.

Banda: Pollas Sarnosas
Pass: Caca

Alguien que no tenga equipo le apetece echar un ojo?

Edito: No se si es alguien importante, pero puede ser buen sparring para la banda

La pass verdadera me la llevo al foro

El puto juego me tiene en un sinvivir, en 3 horas aproximadamente, me tengo que levantar que tengo tenis, madre mida, la que me se viene encima compare.

Putos cursillos, deberían de dejar poner más en cola, copón.

Por cierto he oído por ahí que la destreza da mas 4% en recogida de chatarra, alguien que lo confirme por favor, joder, en cuanto pueda pillo al mono, que da más 230 de compasión, las propinas deben ser astronómicas.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Tú definitivamente nunca encajarás aquí.

Ah por eso de tener vida, si, ya claro, es verdad que aquí somos todos unos incomprendidos socialmente, ya no me acordaba.

O quizás es por el evidente retraso mental que padezco, ambas cosas me las estoy tratando.

A ver hijos de mil padres, el que vuelva a poner en este santo foro algo trascendente sobre el juego se va a llevar un rascaygana muy majo. Tenemos foro privados para hablar y vosotros diciendo cosas importantes por aquí para que cualquier mongolo se entere. Vale que somos así, pero vamos a disimular que tenemos algo de cabeza y no demos pistas a los otros.

Con esto quedais advertidos, asi que todo Dios al foro del grupo. El que quiera entrar en la banda puede mandar MP con su curriculum y se estudiará su entrada.

Podeis masunear aquí cosas sin importancia, reiros de los retras,...etc, pero en ningún caso algo que pueda poner en peligro la banda, pistas a otras bandas, si sale tal cosa en el nivel 25, para que sirve tal o cual, si así dan mas pasta,.... ¿HA QUEDADO CLARO?.

A ver quien es el primero que se lleva un rascaygana.

Joder nadie me va a ajuntar? Dejarme entrar en alguna banda,coño.
Os limpiaré las botas y seré carne de cañón de primera línea.

Atrás
Arriba Pie