Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PijusMagnificus rebuznó:
Si y una leche, hijodeperrilla, puedo ser muy duro cuando quiero.

A ver un user con 100pico mensajes,menos de un mes de registro, prepuber, que preconiza con el chupismo hasta decir basta, como podría ser yo un meristation, mide tus palabras caballerete.

retard.jpg

Sales muy guapa en la foto. :137

Y el tamaño tambien es loleante, La latina en canija y aqui es la mas grande.

Creo que os voy a decepcionar cria que podía conseguirlo pero me he equivocado :cry: tardaré mucho más en conseguirlo

El pijus a mí ya me sonaba de haberlo visto por ahí antes del juego

Pa Soil

29dwcj9.gif

Artest rebuznó:

Creo que os voy a decepcionar cria que podía conseguirlo pero me he equivocado :cry: tardaré mucho más en conseguirlo

Pa Soil

29dwcj9.gif
Estos los tienes?

Shay_Laren_cooter.gif

Shay_Laren_Nude_Wii.gif

Artest rebuznó:

Pa Soil

29dwcj9.gif

No si al final va a ser verdad que soy infil de meri, y no lo sabía ni yo.

Que iba yo a estar en el juego, mira mi registro para que veas que soy de el 9-08-09, que es en realidad del 11-08-09, porque el primer día ni lo toque y el segundo estaba más perdido que wally en el calderón.

FALACEAS NO, LO PIDA POR FAVOR, FALACEAS NO.

3035056fecha.jpg

Cuanta chatarra tengo que recoger para que venga alguna de esas a mis cartones?

Si vendes 5000 de chatarra a 0'07, bebes 5 de dyx y gritas 3 veces delante del espejo pijusmagnificus viene la vecina esa que esta to buena y te llama subnormal

FelgarPL rebuznó:
Si vendes 5000 de chatarra a 0'07, bebes 5 de dyx y gritas 3 veces delante del espejo pijusmagnificus viene la vecina esa que esta to buena y te llama subnormal

No he hecho ninguna de las tres cosas, me ha puesto una orden de alejamiento y hace un año que no pueden subir las persianas de su casa sin que sepa que voy a estar cascándomela como un mono desde mi habitación pensando en sus voluptuosos senos.

Escribá de Balaguer rebuznó:
No he hecho ninguna de las tres cosas, me ha puesto una orden de alejamiento y hace un año que no pueden subir las persianas de su casa sin que sepa que voy a estar cascándomela como un mono desde mi habitación pensando en sus voluptuosos senos.

A mi también me gustan las mujeres, ¿compartimos?

Cuantos puntos de destreza y contactos sociales tienes? a lo mejor es que te falta entrenarlos.

FelgarPL rebuznó:
Cuantos puntos de destreza y contactos sociales tienes? a lo mejor es que te falta entrenarlos.
Gracias a este juego tengo Eritema del Pañal. :lol: Eso debería contestar a tu pregunta.

Termino con la cena y me pongo con el holocausto y las ordenes para mañana.

En un ratito banes como panes amigos.....

Ya van.

En una hora teneis un tuto en vuestro foros de bandas.

Te dejé unos 18 euritos socio y a escocés 13

Dios, la puta chatarra no sube ni patrás!

Que alguna buena persona(bueno, pijus no) me pase el truco para autodonarse sin tener que esperar una hora. Es para un bocadillo, no me drojo ni nada.

Acabo de hacer lo del timo nigeriano y ya me he dado las 50 donaciones, eso sí, veinte minutos casi con la broma.

FelgarPL rebuznó:

¿Estas seguro que ese es el orden?

Lo digo porque mi vecina a picado al timbre para darme una patada en los huevos.

Y donad via firma copon y copete.

Rarito rebuznó:
Que alguna buena persona(bueno, pijus no) me pase el truco para autodonarse sin tener que esperar una hora. Es para un bocadillo, no me drojo ni nada.
¿Por que no miras en el hilo de la alianza v2?

Atrás
Arriba Pie