Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OMFG!!

No quiero alarmar a nadie (bueno, a Soil que es el unico que esta despierto por aqui) pero la pagina se ha vuelto a caer.... y tengo un cursillo de 6 horas de recogida al que le quedan 41 minutos...

OMFG!!

No quiero alarmar a nadie (bueno, a Soil que es el unico que esta despierto por aqui) pero la pagina se ha vuelto a caer.... y tengo un cursillo de 6 horas de recogida al que le quedan 41 minutos...

Puff, y yo esperando a recoger chatarra (que lo puse 6 horas tonight)...

Y a terminar curso. Me faltaban 15 minuts. Nos van a dejar vivir!?

Pues, por lo pronto, a golpe y porrazo, la chatarra esta a unos fantabulosos 0'05€.

Mira a ver si te funciona ahora eso.

Si. Funciona perfecto.

Contactos sociales sigue bloqueado, vaya merda.

El hijoputa este se me ha llevado 122 leuros y tienen clan, hacerme el favó de recuperarlo a hostias

Rosauro - Band idos

ED. joder si es un triste de 3000 y otro de 1000, vaya mierda de banda, aun asin si os lo pasais todos por la piedra o casi todos me hariais muy feliz, si os apetece atacar a alguien hay teneis a dos

hola hamijos
yo tamien soy un mendigazo
mi nick es TorbePutalocura, teneis hecho ya la banda putalocuril hecha?
se aceptan donaciones :)

TORBE rebuznó:
hola hamijos

Ilústrísímá, con todas sus tildes si hamijos, dígales a estos hijos de puta que yo no soy de meri porfis, postee el mp que le mandé, llorando por la salvación de Poyote Dax, si es menester.

PijusMagnificus a V1, ¡ YA !

Que alguien le diga a este deficiente cual es la primera página que sale en el google tecleando proxy porfavor... Que a mi me da pereza aguantar vuestro retraso.

Lo mejor es que tu sigues pensando que es así como nos donamos, pues bueno comete mis cagaos.

TORBE rebuznó:
hola hamijos
Turbo, sería un honor luchar a su lado :lol:
Metedle en la banda, hideputas.

por cierto, que alguien pinche en mi firma y me done, que estoy hasta la polla de buscar proxys.

TORBE rebuznó:
hola hamijos
¿Y como sabemos que no eres un infiltrado de meristation?

TORBE rebuznó:
hola hamijos

Tendremos que ver primero que no seas un infiltrado de meri o de forocoches. LOL

No tengo ni idea de dondo os lo he visto comentar pero tengo un ataque y he perdido con uno que lleva un avatar de Torbe, Tempranillo de clan Poetas de LoL

Y para colmo es solo un menda en el Clan, que hijo de mil putas del foro PL será este

6. forocoches 67257 24
7. forocoches4 64058 30
8. meristation 59397 25
9. Cúmulo de desechos PL 56845 24

En la siguiente actualización, los adelantarán??¿ pl powah

Atrás
Arriba Pie