escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
TEMPRANILLO
banda:
POETAS DEL LOL
Quien coño es este personaje????
jajajajajaja![]()
Scandalff rebuznó:Lo de los crimenes dicen que no compensa, supongo que sera para que jugadores veteranos se puedan sacar los ultimos puntos de exp.
A alguien mas le pasa que preta el boton del crimen y se queda to empretau?
Hijo de putapatterson12ref rebuznó:
Vaya dos pandas de pussies que habeis formado: 7 retards 7 han sido vencidos en el campo de batalla. 8-)
caco3 rebuznó:¡Joder! Se me había pasado el hilo.
Paso de estarme leyendo las 49 hojas del hilo. Resumen, plis
* ¿Hay banda del foro?
¿ah, sí? No lo sabiamos, guiño, guiño* escocés, te acabo de donar. Pero, vamos, que un forero no sepa que existen los proxies para eludir baneos... y para votarse compulsivamente a sí mismo en este juego, no tiene perdón de LOL.
* Acabo de encontrarme con un tal palomino, que por las señas que da de su mascota tiene que ser santo varón de esta casa.
No hablamos de bug en este hilo publico. Ahora te digo donde hablar* Por cierto, que el juego tiene un bug y se puede aumentar una de las habilidades de una nueva mascota antes de comprarla por el módico precio de 1 céntimo de euro.
* ¿Hay banda del foro?
* escocés, te acabo de donar. Pero, vamos, que un forero no sepa que existen los proxies para eludir baneos... y para votarse compulsivamente a sí mismo en este juego, no tiene perdón de LOL.
* Acabo de encontrarme con un tal palomino, que por las señas que da de su mascota tiene que ser santo varón de esta casa.
* Por cierto, que el juego tiene un bug y se puede aumentar una de las habilidades de una nueva mascota antes de comprarla por el módico precio de 1 céntimo de euro.
DerosMC rebuznó:Sí, manda un MP al juego a Deros para que te mande el password
¿He oído que un camarada necesita ayuda? Como las prefieres las donaciones en unidades o en decenas, también te las puedo hacer con el reintegro si quieres, todo gratis of course.
* ¿Hay banda del foro?
* escocés, te acabo de donar. Pero, vamos, que un forero no sepa que existen los proxies para eludir baneos... y para votarse compulsivamente a sí mismo en este juego, no tiene perdón de LOL.
* Por cierto, que el juego tiene un bug y se puede aumentar una de las habilidades de una nueva mascota antes de comprarla por el módico precio de 1 céntimo de euro.
bocatadechoped rebuznó:vas a hacer que nos baneen a todos cabronazo![]()
bocatadechoped rebuznó:vas a hacer que nos baneen a todos cabronazo![]()
DerosMC rebuznó:Hijo de puta
Devuelveme mis dineros
¿He oído que un camarada necesita ayuda? Como las prefieres las donaciones en unidades o en decenas, también te las puedo hacer con el reintegro si quieres, todo gratis of course.
Artest rebuznó:Muchas zenkius se ha notado tu mano.
Te las pienso devolver que los sepas, las hostias
Alguien que entienda como funciona lo de las peleas de mascotas que se curre un tutorial, yo lo entiendo entre comillas, pero vamos como por aquí no se puede postear esas cosas, pues no puedo explicar mis dudas tampoco, pues mira que bien.
KaTaNa_R9 rebuznó:supongo que ustec sabrá el bug de las 4 botellas de whiski
caco3 rebuznó:En absoluto. Yo descubrí anteayer el juego y me puse a curiosear por libre. Entré en este subforo a ver si había algo organizado y como jamás miro los post-it. Me lo salté.
Lo que sé lo he ido descubriendo yo solo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.