Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
18391.jpg

TEMPRANILLO

banda:

POETAS DEL LOL

Quien coño es este personaje????

jajajajajaja :lol:

Cuantas quieres que ya estoy online, antes andaba liado y tenía a mi hermano de 7 años haciéndome las movidas, lol non stop, pero ahora a los que sean amables y buenos conmigo les haré donaciones en 0 coma, coma usted que yo no tengo hambre, jaja que gracioso soy, by the face.

De nada, hamijos.

Bueno ya te he hecho unas pocas, con esas te bastan, o quieres más.

Como va lo de cometer crimenes? Quise hacer alguno pero el enlace va jodido. Por cierto hace un rato ya he podido hacer curso de formación.

Entre otras cosas me he metido en una banda que creo que anda la 22 o por ahi, más que nada por no ser carne de cañón para multiples ataques.

Como me jode irme a la playa el finde :lol:. Aún tendre que entrar con el movil, lo estoy viendo :137

Lo de los crimenes dicen que no compensa, supongo que sera para que jugadores veteranos se puedan sacar los ultimos puntos de exp.

A alguien mas le pasa que preta el boton del crimen y se queda to empretau?

Scandalff rebuznó:
Lo de los crimenes dicen que no compensa, supongo que sera para que jugadores veteranos se puedan sacar los ultimos puntos de exp.

A alguien mas le pasa que preta el boton del crimen y se queda to empretau?

Los crimenes están bien cuando vas a la batalla, ya que en esos momentos no se puede coger chatarra, y esperar dos horas para apalizar a alguien sin cotizar....., está la cosa mu mala.

¡Joder! Se me había pasado el hilo.

Paso de estarme leyendo las 49 hojas del hilo. Resumen, plis

* ¿Hay banda del foro?
* escocés, te acabo de donar. Pero, vamos, que un forero no sepa que existen los proxies para eludir baneos... y para votarse compulsivamente a sí mismo en este juego, no tiene perdón de LOL.
* Acabo de encontrarme con un tal palomino, que por las señas que da de su mascota tiene que ser santo varón de esta casa.
* Por cierto, que el juego tiene un bug y se puede aumentar una de las habilidades de una nueva mascota antes de comprarla por el módico precio de 1 céntimo de euro.

caco3 rebuznó:

* ¿Hay banda del foro?

Sí, manda un MP al juego a Deros para que te mande el password

* escocés, te acabo de donar. Pero, vamos, que un forero no sepa que existen los proxies para eludir baneos... y para votarse compulsivamente a sí mismo en este juego, no tiene perdón de LOL.
¿ah, sí? No lo sabiamos, guiño, guiño
* Acabo de encontrarme con un tal palomino, que por las señas que da de su mascota tiene que ser santo varón de esta casa.

Yo tuve una paloma llamada Carlos Palomino, pero vamos, habrá muchas asi :lol:

* Por cierto, que el juego tiene un bug y se puede aumentar una de las habilidades de una nueva mascota antes de comprarla por el módico precio de 1 céntimo de euro.
No hablamos de bug en este hilo publico. Ahora te digo donde hablar

caco3 rebuznó:

* ¿Hay banda del foro?

supongo que ustec sabrá el bug de las 4 botellas de whiski

caco3 rebuznó:

* ¿Hay banda del foro?

Soy yo :P

Dejadme entrar en alguna banda hijo de mil padres con sidra que ya voy x los 1500 puntikos

bocatadechoped rebuznó:
vas a hacer que nos baneen a todos cabronazo:lol:

Jamás querría yo eso, uno de meri a lo mejor sí, pero YO, YO NO, yo hos quiero hamijos.

P.D. Si alguien no quiere mis donaciones llenas de hamor, no se las doy, me basta un aviso ya sea vía mp, o por aquí mismo en un posteo.

La verdad es que el juego deja mucho que desear, está plagado de bugs y de otras chapuzas como dejar párrafos enteros en alemán.

DerosMC rebuznó:
Hijo de puta :lol:

Devuelveme mis dineros

Que te fockan :lol:

¿He oído que un camarada necesita ayuda? Como las prefieres las donaciones en unidades o en decenas, también te las puedo hacer con el reintegro si quieres, todo gratis of course.

Muchas zenkius se ha notado tu mano.

Te las pienso devolver que los sepas, las hostias

Alguien que entienda como funciona lo de las peleas de mascotas que se curre un tutorial, yo lo entiendo entre comillas, pero vamos como por aquí no se puede postear esas cosas, pues no puedo explicar mis dudas tampoco, pues mira que bien.

Artest rebuznó:
Muchas zenkius se ha notado tu mano.

Te las pienso devolver que los sepas, las hostias

¿Como que me piensas devolver las hostias? Si esto es malo, e insinuas que no quieres más donaciones, ok, me retiro a mis aposentos.
Si por el contrario es agradecimiento, entiendo que en cualquier otro momento debo donarte si así lo precisas.

Dime cual de las dos es, porque tengo el irony deteceted estropeado y no se lo que quieres expresar.

Alguien que entienda como funciona lo de las peleas de mascotas que se curre un tutorial, yo lo entiendo entre comillas, pero vamos como por aquí no se puede postear esas cosas, pues no puedo explicar mis dudas tampoco, pues mira que bien.

Hay ya un tutorial en el foro oficial del juego que se ha currado un tal manolete. No sé lo bueno o malo que será. Él dice que se tumba ratas con una cucaracha. Yo la verdad es que probé hace tiempo (sin poner lo que dice en práctica) y me dieon pal pelo las dos veces.

KaTaNa_R9 rebuznó:
supongo que ustec sabrá el bug de las 4 botellas de whiski

En absoluto. Yo descubrí anteayer el juego y me puse a curiosear por libre. Entré en este subforo a ver si había algo organizado y como jamás miro los post-it. Me lo salté.

Lo que sé lo he ido descubriendo yo solo.

caco3 rebuznó:
En absoluto. Yo descubrí anteayer el juego y me puse a curiosear por libre. Entré en este subforo a ver si había algo organizado y como jamás miro los post-it. Me lo salté.

Lo que sé lo he ido descubriendo yo solo.

Tranquilo en breve vendrán a llamarlo subnormal(yo no, yo le hamo), no se preocupe, por favor que nadie me quite protagonismo.

Gracias.

Atrás
Arriba Pie