Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leto, mucho dolor te proporcionamos. Tu eres el infiltrado, verdad? :lol:

Soil rebuznó:
Leto, mucho dolor te proporcionamos. Tu eres el infiltrado, verdad? :lol:

Me ofrecieron el "moderato" de la sección llantas y retrovisores,pero decline la oferta a cambio de vuestras gracietas,piedros e insultos.

Tocar mi firma y donarme algo,que quiero comparme un "pitbull".

050109_bum_love.jpg

Scandalff rebuznó:

Le has jodido unas 20 donaciones, indirectamente, a pioner, te había quoteao mediante copypastee, y no estaba haciendo lo propio con tu post en proxys, LoL.

Darme limosna que estoy mÁs limpio que un cenicero en casa de patrick swayze !!!

PijusMagnificus rebuznó:
Le has jodido unas 20 donaciones, indirectamente, a pioner, te había quoteao mediante copypastee, y no estaba haciendo lo propio con tu post en proxys, LoL.

REMATADAMENTE TONTO!

No se de que estais hablando, yo de eso no uso yo siempre por lo legal que si no te pillan y te joden...

proxysproxysproxysproxysproxysproxysproxysproxysproxysproxysproxysproxysproxys

Lo peor de todo es que el colega Pijus no se da cuenta. Y cada pagina la caga. :lol: :lol:

Vale ya toy con los proxies y estoy atacando a un mongolo, lo del DYC me sale para comprar un whisky normal...vale o tiene que ser mierda de DYC?

¿De dónde sacas las fotos Maralok? :D:D

Se va poniendo jodida la cosa, tardan demasiado los cursillos.

Soil rebuznó:
Lo peor de todo es que el colega Pijus no se da cuenta. Y cada pagina la caga. :lol: :lol:

A ver tollino mi secreto está a salvo, no si ahora lo de las proxys es nuevo copón.

Alguien que sepa de movidas de software, de exploradores web expecificamente, que lo diga, lo necesito para hacer feliz a más personas en menos tiempo.

Atrás
Arriba Pie