Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre yo tengo un palo y con un clavo de los que me he ido encotrando, se lo he atao y me va de lujo.

Yo no me dejo la vida en el juego, 10 min si estoy delante del ordenador y 9 horas para dormir, con espacios de 1 hora para comer y 3 horas para la siesta

TORBE rebuznó:
gracias por la guia sabran, si puedes mandamela asi le echo un vistazo
entonces pillare chatarra a saco
como preferis cogerla? de 10 en 10 minutos o 12 horas y os vais a dormir?

Aqui unos datos que te ayudarán a comprender el timo por chatarra.

12 horas = 720 minutos = 1 búsqueda en mi barrio son 2418 de chatarra
0,6 horas = 10 minutos = 1 búsqueda 188 de chatarra
72 x busquedas de 10 minutos = 12 horas = consigues 13536 de chatarra.
Con busquedas de 10 minutos las ganancias son un 559% superiores, LoL.

Torbe la chatarra se debe recoger de 10 en 10 minutos por que da mucha más cantidad, obviamente si te vas a estar follando a alguna guarrilla pues lo pones unas horas y listo

Feverish rebuznó:
Torbe la chatarra se debe recoger de 10 en 10 minutos por que da mucha más cantidad, obviamente si te vas a estar follando a alguna guarrilla pues lo pones unas horas y listo

Tamariz1p.jpg

17 cent es lo maximo que dan por la chatarra?Se ha visto un precio mas alto?

entonces cuando se este delante del ordenador lo mejor es ponerlo a 10 mins, lo pondre a ver que pasa y ya os dire
decir ese bug de 1 euros q no se q es

TORBE rebuznó:
entonces cuando se este delante del ordenador lo mejor es ponerlo a 10 mins, lo pondre a ver que pasa y ya os dire
decir ese bug de 1 euros q no se q es

El mismo que el de los 4 whiskazos pero todo esto por mp que los de foro coches y meri observan.

Se ha caído el juego. ¿Qué hago? Estoy intentando recordar a qué dedicaba antes mis tardes, pero no me acuerdo. Seguro que vuelve pronto a estar on fire, ¿no? Sí, seguro que sí, que en seguida vuelve...

Hijos del F5 avisad de cuando funcione que yo he cogido una tendiditis de tanto darle. :roll:

Si alguien ha dado con lo configuración del mendigo que más luchas gana,que me envie mp o lo publica en el foro de la V2.

Otra cosa,no seais roñosos y darme alguna donación,me quedan 14 donaciones......

Leto Atreides rebuznó:
Si alguien ha dado con lo configuración del mendigo que más luchas gana,que me envie mp o lo publica en el foro de la V2.

Otra cosa,no seais roñosos y darme alguna donación,me quedan 14 donaciones......

Pero no las devuelvas hijodeputa.

Atrás
Arriba Pie