Despues de Ogame....Mendigogame

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cupido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿A quién coño han desbaneado? Porque yo sigo muerto y sepultado.

He tenido que chupar pollas mas grandes que la de torbe para que nos desbaneran, mi campanilla está al rojo vivo hamijos. Espero que por lo menos no nos vuelvan a banear en 2 o 3 dias.

Cupido rebuznó:
He tenido que chupar pollas mas grandes que la de torbe para que nos desbaneran, mi campanilla está al rojo vivo hamijos. Espero que por lo menos no nos vuelvan a banear en 2 o 3 dias.

cupido, puede ser debido al correo que enviaste pidiendo una explicación, Dime a quien se lo enviaste que a mi no me han levantado el ban.

Solo me sale un e-mail, pero que por lo visto estan en alemania.

Normal, me pico hoy por la mañana a eso de las nueve y me digo pues me hago un mendi nuevo ... nada, no me manda ni el Mail de confirmacion, tengo un ban eterno.

Yo les envie un mail al soporte (algo asi como [email protected]) el mismo dia del ban
Hoy me han contestado de que no tengo ningun ban. Me habian baneado sin siquiera ponerme razon y me han desbaneado inmediatamente

bueno yo acabo de mandar el correo, lo he enviado en inglés y en castellano por si las moscas.

Acabo de pedir una contraseña nueva para mi cuenta y me la han mandado, la meto y me hace la 13-14. :(

Voy a mandar el email.

Ya he enviado un correo diciendo que si no me levantan el Ban, que por lo menos dejen crearme a Artest_el_Replicante. Que faltaria mas que no me dejasen ni jugar por culpa del hijo de puta de Sawyer ...

Y que hubiese sido el primer español en tener la concentracion al maximo y difundirla solo entre mi banda, no te jode

Pegaba palizas, recogia chatarra y tardaba menos en hacer los cursos y seguia subiendo

Como los has hecho Bocatademorcilla, a mi solo me sale esto, dornar y lo vereis ... Ban Eterno

Por alguna extraña razón, sigo muerto, he mandado un e-mail al soporte, pero me da que mi user está ya incinerado, esperemos a ver.

Yo también sigo muerto, pero no voy a mandar ningún e-mail. No voy a arrastrarme por culpa de sacos de mierda como el puto Sawyer. Si me desbanen por su cuenta, bien, si no, que les de por el culo a todos, para mí ya hemos ganado.

Atrás
Arriba Pie