Detenido en Austria el historiador David Irving.

Jacques de Molay rebuznó:
STOP:

ESTE HILO NO ESTÁ PARA ESTO.
ESTÁ PARA HABLAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SUS LÍMITES.

OK, lo dejare para otro post.

Volviendo al tema de la censura a escasos 15 minutos de mi casa esta situada la Libreria Europa, no es una libreria cualquiera ya que los libros que venden hacen apologia del nazismo, de la negacion del holocausto, fascismo europeo y franquismo y material belico de la epoca como piezas de uniformes, gorras de la SS y similes .

La comunidad judia de Barcelona la ha intentado cerrar infinidad de veces consiguiendolo en algunas aunque con nueva apertura posterior, por no hablar de los mil y un ataques que ha recibido de pañuelopalestinos.

La Libreria Europa, sita en Barcelona y propiedad del célebre fascista y negacionista Pedro Varela Geiss —miembro de CEDADE y condenado en 1998 por incitación al odio racial y apología del Holocausto— fue desde 1976 hasta 1993 la sede de CEDADE y el vehículo de difusión de sus publicaciones. En 1996, cuando fue clausurada por orden judicial, se incautó de ella el archivo de la organización y decenas de miles de ejemplares de propaganda nazi y fascista. Tras su reapertura, en 1999, fue víctima de un incendio provocado por autores claramente conocidos, ya que repartieron gran cantidad de panfletos convocantes antes del acto tal y como se puede ver en este cartel: https://www.vho.org/VffG/2000/2/Image7.jpg sin embargo, los responsables no fueron nunca importunados. La liberia sigue actualmente en funcionamiento

Hasta el embajador de Israel se ha puesto en primera linea en los diversos intentos para chaparla, es poner su nombre en el guguel y observar un largo historial de sucesos.

De hecho en casa, y por obra y devocion de mi padre, tenemos El Triunfo de la Voluntad de Leni Riefenstahl, cinta comprada en esa libreria, y considerado uno de los mejores documentales de la historia.

7-02_TRMF_WILLENS_ART.jpg

Jacques de Molay rebuznó:
STOP:

ESTE HILO NO ESTÁ PARA ESTO.
ESTÁ PARA HABLAR SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y SUS LÍMITES.

OK, lo dejare para otro post.

Volviendo al tema de la censura a escasos 15 minutos de mi casa esta situada la Libreria Europa, no es una libreria cualquiera ya que los libros que venden hacen apologia del nazismo, de la negacion del holocausto, fascismo europeo y franquismo y material belico de la epoca como piezas de uniformes, gorras de la SS y similes .

La comunidad judia de Barcelona la ha intentado cerrar infinidad de veces consiguiendolo en algunas aunque con nueva apertura posterior, por no hablar de los mil y un ataques que ha recibido de pañuelopalestinos.

La Libreria Europa, sita en Barcelona y propiedad del célebre fascista y negacionista Pedro Varela Geiss —miembro de CEDADE y condenado en 1998 por incitación al odio racial y apología del Holocausto— fue desde 1976 hasta 1993 la sede de CEDADE y el vehículo de difusión de sus publicaciones. En 1996, cuando fue clausurada por orden judicial, se incautó de ella el archivo de la organización y decenas de miles de ejemplares de propaganda nazi y fascista. Tras su reapertura, en 1999, fue víctima de un incendio provocado por autores claramente conocidos, ya que repartieron gran cantidad de panfletos convocantes antes del acto tal y como se puede ver en este cartel: https://www.vho.org/VffG/2000/2/Image7.jpg sin embargo, los responsables no fueron nunca importunados. La liberia sigue actualmente en funcionamiento

Hasta el embajador de Israel se ha puesto en primera linea en los diversos intentos para chaparla, es poner su nombre en el guguel y observar un largo historial de sucesos.

De hecho en casa, y por obra y devocion de mi padre, tenemos El Triunfo de la Voluntad de Leni Riefenstahl, cinta comprada en esa libreria, y considerado uno de los mejores documentales de la historia.

7-02_TRMF_WILLENS_ART.jpg

Y si alguien vende libros que hacen "apologia" (vaya palabrita) de la
negación de los Dogmas de la Santa Iglesia Católica, pueden ser
detenidos y deportados al Vaticano para que sean juzgados?

Hay alguien que te obligue a ir a la Libreria Europa a comprar sus
libros?

Has ido alguna vez a la nombrada libreria a ver si los que están allí
tienen cuernos en la frente y lanzan llamaradas de fuego por la
boca?

Se ha parado alguien a pensar que si nadie compra libros tendrán
que cerrar la libreria?

Ha ido alguien a Israel a pedir que cierren las librerias de los
judios superextremistas (los judios "normales" son extremistas)
y sobre todo que quemen los libros de la secta Lubavitch?

:?: :!: :?:

Y si alguien vende libros que hacen "apologia" (vaya palabrita) de la
negación de los Dogmas de la Santa Iglesia Católica, pueden ser
detenidos y deportados al Vaticano para que sean juzgados?

Hay alguien que te obligue a ir a la Libreria Europa a comprar sus
libros?

Has ido alguna vez a la nombrada libreria a ver si los que están allí
tienen cuernos en la frente y lanzan llamaradas de fuego por la
boca?

Se ha parado alguien a pensar que si nadie compra libros tendrán
que cerrar la libreria?

Ha ido alguien a Israel a pedir que cierren las librerias de los
judios superextremistas (los judios "normales" son extremistas)
y sobre todo que quemen los libros de la secta Lubavitch?

:?: :!: :?:

Si se empieza a perseguir a alguien por pensar diferente, apaga y vámonos.
Ya no estamos en democracia. Pero bueno creo que nunca hemos tenido una de verdad. Pero al menos habría que guardar las apariencias.

Me parece ridículo que algunos países consideren delito negar el holocausto, me recuerda a aquellos tiempos en que negar la naturaleza divina de Cristo era herejía y traía la hoguera aparejada, por poner un simple ejemplo.

Negar el holocausto no es delito, es una gilipollez (otra cosa es que revisemos las cifras lo cual admito).

Si se empieza a perseguir a alguien por pensar diferente, apaga y vámonos.
Ya no estamos en democracia. Pero bueno creo que nunca hemos tenido una de verdad. Pero al menos habría que guardar las apariencias.

Me parece ridículo que algunos países consideren delito negar el holocausto, me recuerda a aquellos tiempos en que negar la naturaleza divina de Cristo era herejía y traía la hoguera aparejada, por poner un simple ejemplo.

Negar el holocausto no es delito, es una gilipollez (otra cosa es que revisemos las cifras lo cual admito).

Otra cosa sí que sería hacer apología del exterminio de los judíos o similares.
Eso sí que es delito porque se está incitando a cometer uno.

Desconozco si el tipo del que hablamos ha hecho cosa semejante.

Otra cosa sí que sería hacer apología del exterminio de los judíos o similares.
Eso sí que es delito porque se está incitando a cometer uno.

Desconozco si el tipo del que hablamos ha hecho cosa semejante.

En EEUU y otras partes existe el llamado "crimen de odio", aunque no tengo ni idea de sus límites, sutilezas y del debate que está trayendo. Tal vez la librería esa lo cometiera, aunque creo que aquí no existe ese delito.

En EEUU y otras partes existe el llamado "crimen de odio", aunque no tengo ni idea de sus límites, sutilezas y del debate que está trayendo. Tal vez la librería esa lo cometiera, aunque creo que aquí no existe ese delito.

Perineo rebuznó:
En EEUU y otras partes existe el llamado "crimen
de odio", aunque no tengo ni idea de sus límites, sutilezas y del
debate que está trayendo. Tal vez la librería esa lo cometiera,
aunque creo que aquí no existe ese delito.

Ni David Irving ni la Libreria Europa incitan a matar a nadie.
Símplemente muestran libros que cuentan la historia de otra
manera.

Tu puedes discutir las cifras de muertos por el comunismo,
ni en Rusia ni en ningún pais te va a pasar nada por ello,
pero como se te ocurra demostrar que la famosa cifra de
6 millones de judios es recontraexagerada, como se te ocurra
decir que nunca hubo una orden de exterminio contra los
judios.... la cagaste Burt Lancaste'

La condena contra Pedro Varela de la Libreria Europa creo
que está pendiente del Tribunal Supremo o algo así...

Repito: en marcha estos dias en Alemania el "juicio" contra
Ernst Zündel por pensar, hablar y escribir...

Vermos que hacen los austríacos con David Irving...

"Libertad de expresión" .... :roll:

Perineo rebuznó:
En EEUU y otras partes existe el llamado "crimen
de odio", aunque no tengo ni idea de sus límites, sutilezas y del
debate que está trayendo. Tal vez la librería esa lo cometiera,
aunque creo que aquí no existe ese delito.

Ni David Irving ni la Libreria Europa incitan a matar a nadie.
Símplemente muestran libros que cuentan la historia de otra
manera.

Tu puedes discutir las cifras de muertos por el comunismo,
ni en Rusia ni en ningún pais te va a pasar nada por ello,
pero como se te ocurra demostrar que la famosa cifra de
6 millones de judios es recontraexagerada, como se te ocurra
decir que nunca hubo una orden de exterminio contra los
judios.... la cagaste Burt Lancaste'

La condena contra Pedro Varela de la Libreria Europa creo
que está pendiente del Tribunal Supremo o algo así...

Repito: en marcha estos dias en Alemania el "juicio" contra
Ernst Zündel por pensar, hablar y escribir...

Vermos que hacen los austríacos con David Irving...

"Libertad de expresión" .... :roll:

Las libertades terminan donde empiezan las de los demás. Tú no tienes derecho a insultar a los judíos, negando un holocausto tan evidente como el genocidio nazi. Eso es ser un hijo de puta, y no tiene justificación.

Las libertades terminan donde empiezan las de los demás. Tú no tienes derecho a insultar a los judíos, negando un holocausto tan evidente como el genocidio nazi. Eso es ser un hijo de puta, y no tiene justificación.

recluta_patoso rebuznó:

Querer investigar un tema histórico no es ningún insulto. Precisamente, los judíos, si es que tanta fe tienen en su holocausto, deberían promover el estudio de esos acontecimientos, y animar a los historiadores a que presentasen datos para contrastarlos.
Pero como saben que hay muchas mentiras en torno a ese tema, no se atreven, e intentan censurar a quien meta las narices en su negocio.

Tú no hablas de libertad "por omisión", sino de control de opinión e Inquisición del pensamiento.

recluta_patoso rebuznó:

Querer investigar un tema histórico no es ningún insulto. Precisamente, los judíos, si es que tanta fe tienen en su holocausto, deberían promover el estudio de esos acontecimientos, y animar a los historiadores a que presentasen datos para contrastarlos.
Pero como saben que hay muchas mentiras en torno a ese tema, no se atreven, e intentan censurar a quien meta las narices en su negocio.

Tú no hablas de libertad "por omisión", sino de control de opinión e Inquisición del pensamiento.

Labordeta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Habría que meterles en la boca estas noticias a los que se quejan de que con Franco no había libertad de expresión.

Por favor Pim_Pam_Pum, de verdad piensa un poco, solo un poco las cosas antes de decirlas.

Te lo dice alguien que habla con bastante conocimiento de causa y no es un chupiprogre de salon, amamoros y ecus que tan bien te caen.

Como bien han dicho en este post, si negar que el III Reich mató a muchos judíos es tan falso como parece (y yo creo que es cierto) no haría falta prohibir nada porque caería por su propio peso... ¿Acaso está prohibido decir que la Tierra es el centro del Universo por "respeto" a los que fueron quemados en la hoguera por contradecir la versión oficial?

Lo único que consiguen prohibiendo opiniones es hacer retroceder el avance tecnológico/social como ya se ha visto en la Edad Media con la Iglesia, ¿recuerdas la famosa y emotiva historia de que hacían botones con los judíos muertos? Pues fue ilegal decir que era falso, solamente cuando se ahogaron en pruebas y considerando que era un tema secundario accedieron a legalizar dicha realidad.

Labordeta rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Habría que meterles en la boca estas noticias a los que se quejan de que con Franco no había libertad de expresión.

Por favor Pim_Pam_Pum, de verdad piensa un poco, solo un poco las cosas antes de decirlas.

Te lo dice alguien que habla con bastante conocimiento de causa y no es un chupiprogre de salon, amamoros y ecus que tan bien te caen.

Como bien han dicho en este post, si negar que el III Reich mató a muchos judíos es tan falso como parece (y yo creo que es cierto) no haría falta prohibir nada porque caería por su propio peso... ¿Acaso está prohibido decir que la Tierra es el centro del Universo por "respeto" a los que fueron quemados en la hoguera por contradecir la versión oficial?

Lo único que consiguen prohibiendo opiniones es hacer retroceder el avance tecnológico/social como ya se ha visto en la Edad Media con la Iglesia, ¿recuerdas la famosa y emotiva historia de que hacían botones con los judíos muertos? Pues fue ilegal decir que era falso, solamente cuando se ahogaron en pruebas y considerando que era un tema secundario accedieron a legalizar dicha realidad.

Atrás
Arriba Pie