Detienen a forero defecador

Registro
2 Mar 2005
Mensajes
3.181
Reacciones
74
EFE / MIAMI (EEUU) La Policía de Florida ha detenido a una persona a la que llevaba semanas buscando y que había sido bautizada por los medios locales como el "defecador en serie" y que en varias ocasiones depositó sus heces ante la puerta de una escuela de la localidad de Ocala.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las autoridades locales estudiaron las imágenes de un vídeo en las que pillaron in fraganti al "bandido intestinal", como también le llaman hoy otros medios, y que resulta ser Kenneth Martin Sorsony, un joven de raza blanca de 23 años.

Según detallaron las autoridades locales, tras casi un mes de su primera deposición en las escaleras de la escuela Fort King de Ocala (Florida), los responsables del centro no habían conseguido identificarlo, por lo que la Policía instaló una cámara oculta, tomó imágenes y las distribuyó para pedir la colaboración ciudadana.

En las imágenes se ve cómo este joven llega con toda la tranquilidad a la puerta de la escuela con un rollo de papel higiénico en la mano, dispuesto a dejar uno de sus "regalos", a los que solía acompañar de una nota, cuyo contenido no ha querido ser desvelado por la Policía.

El diario local The Gainesville Sun asegura que el joven dijo a los agentes que le interrogaron que sus actos se debían a "malos espíritus" y que era consciente de que necesitaba ayuda.

Cae en Florida el conocido como ´defecador en serie´ - Levante-EMV
 
Hecho en falta cierto rigor informativo. No se hace referencia a la estructura de la deposición en cuestión, como tampoco se ahonda en las propiedades de ésta. La tenacidad, así como la ductilidad de la mierda debería ser de orden prioritario a la hora de manejar la información. También echo en falta una entrevista exhaustiva al detenido en la que se le compela a narrar su metodología gastronómica diaria, qué come y la forma en la que lo hace.

Este tipo de noticias podrían ser de un gran interés para el pueblo, pero si soterran este tipo de factores decisivos a la hora de tratar una información, al final todo queda en algo tan nimio y fútil como un tío cagando en la puerta de una escuela, cuando debería ser "un pueblo del norte de Arkansas arremete contra toda la población a base de deyecciones en el pecho de sus víctimas. Además tenían una dieta rica en fibra".
 
Albert Camus sí que ahonda, pero Jean Paul Sartre, ¡es que es la monda!
 
Atrás
Arriba Pie