DÍA DEL ORGULLO GEIN

¿Masai no era el que tenia las firmas chanantes de Moporday?
 
:-o :-o :-o :-o

foto1_R5_2890.jpg
 
El Golosina es gein?

Y el otro con una camiseta si mis ojos de Hobbit no me engañan que dice GITANO ORGULLOSO??????

Estos se meten el palo de la escoba y ya pierden el rumbo...

Infraser deforme no me meto yo en un garito de esos ni jarto grifa,como para tener un apreton,te rompen el cacas a la minima los mariflores.
 
Ser maricon esta de moda y yo estoy pasado de moda.

Me alegro por vosotras.
 
Que asco aaaaarggg los gays, oojala se muriesen todos o se fueran al infierno con su reconchinchina madrecita. Muerte a ellos. ¿Estan conmigo chicos?
 
Un coche bomba habia que poner, orgullo? yo me siento orgulloso de ser una persona NORMAL, y no hago una cabalgata con seres mutilados, maricones y demas fans del sida
 
Hoy en dia en que los gays pueden casarse y hasta adoptar el caracter reivindicativo del dia del orgullo gay carece de sentido,es como si hubiera en sudafrica el dia del orgullo negro.Así que más que reivindicativo es un dia festivo en el que aprovechan para hacer las locazas en medio de las ciudades,cortando calles etc etc.

Yo tenía un amigo gay,actualmente le he perdido la pista,al cual acompañé una vez al Arena de la calle Balmes en Barcelona.Lo que ví allí no puedo describirlo con palabras,lo que sí os diré es que me pasé la tarde/noche apoyado en una columna...
 
micropene II rebuznó:
padrino he estado en montones de discotecas, y en donde mejor rollo y mas tranquilo he estado ha sido en las discotecas de ambiente, incluso parejas que van a ahi, ni un problema


Estoy de acuerdo con el manfloro este, las mejores discotecas suelen ser las de ambiente , un caso muy claro esta en londres , aparte de Fabric y schooldisco sin duda alguna la mejor es Heaven , llena de manfloros si , pero tambien bolleras, guarronas y japonesitas fasion.


Ahi es donde conocí a BOY GEORGE antes de que se dedicara a barrer las calles....pero esa es otra historia
 
soy unos intolerantes de mierda homófobos,yendo con gays es cuando más se liga porque van con una clase de chicas que están liberadísimas y te puedes tirar a todo el grupo,incluyendo ellos si eres bi.
 
physicx rebuznó:
soy unos intolerantes de mierda homófobos,yendo con gays es cuando más se liga porque van con una clase de chicas que están liberadísimas y te puedes tirar a todo el grupo,incluyendo ellos si eres bi.

Es lo que pretendias desde el principio y seguramente ya lo hallas conseguido.

Mi enhorabuena hijo del Hemoal.
 
no entiendo que festejan...a quienes mataron un dia 28 ? parecen skins pero gaylos ....
 
Pues a mi eso del dia del orgullo gay me parece una imbecilidad como un castillo. Eso de sentirse orgulloso por algo que me parece anti-natural me parece una forma de autodiscriminarse, pues al igual que yo no me siento orgulloso de que me gusten las tias o de ser diestro, no debería de montarse un sarao de tal magnitud para reivindicar algo que en teoria no habría que reivindicar si, como proclaman, tan orgullosos se sienten de ser. ¿Para que es, para autoconvencerse?. Si eres gay y tan a gusto estás con ello, no tienes que autoconvencerte de nada. Y ojo, cuando he dicho anti-natural no he pretendido ofender a nadie, pues me parece cojonudo que a cada uno le guste la carne o el pescado, eso hay que respetarlo. Cuando digo anti-natural me refiero a que en el reino animal lo natural es que al macho le atraiga la hembra y viceversa. Si a un macho le atrae otro macho, pues me parece bien y lo respeto, pero habría que ver el tipo de desequilibrio quimico-hormonal que tiene para darse esa situacion. Y con ello no digo que tengan un fallo genetico ni nada parecido, solo digo que a nivel hormonal opino que algo falla. Incluso a veces para mejor. De hecho, la mayoria de grandes artistas, pintores y novelistas de todas las épocas han perdido algo de aceite.
Por lo menos le podrían cambiar el nombre a la fiesta, y en lugar de llamarle la Fiesta del Orgullo Gay, le podrían llamar la Fiesta de la Opcion Sexual Diferente, o El Dia Gay a secas, o yo que se...
Y si a alguno se le ocurre llamarme intolerante, pues me la suda. Tengo dos amigos homosexuales, y soy el primero que al que se le ocurra llamarles "maricones" en mi presencia, pues le parto la cara.

Narothar rebuznó:
Es lo que pretendias desde el principio y seguramente ya lo hallas conseguido.
Ufff...
 
physicx rebuznó:
PIMPF rebuznó:
Pues a mi eso del dia....y más

Narothar rebuznó:
Es lo que pretendias desde el principio y seguramente ya lo hallas conseguido.
Ufff...

ufff

pues eso..cateto :wink:

__________________

Y al que dice que fue al Arena, alma de cántaro , es como meterse en un pastizal. Hay que ir familiarizado y los hombres sois reacios.

A mi como mujer no me cuesta nada entrar alli y meter mano a alguna warra. Es divertido, y si vas en epoca de carnavales te lo pasas pipa.. 8)
 
Para ellos es como un grito de protesta, de liberación por tantos años de...

old-gay-fuck04.jpg

represión a sus espaldas.

Y lo veo más que normal, sus intereses están saliendo a la luz, siendo aceptados tal como son, locazas del tres al cuarto más desatadas que el caballo Venancio en una cuadra de yeguas, de ahí la exaltación y jubilo del que hacen gala en sus desfiles pomporosos de pluma y cuero.

¡Yo también estaré allí!

a 150 kms de distancia, para ser exactos
 
BellMalena rebuznó:
physicx rebuznó:
PIMPF rebuznó:
Pues a mi eso del dia....y más

Narothar rebuznó:
Es lo que pretendias desde el principio y seguramente ya lo hallas conseguido.
Ufff...

ufff

pues eso..cateto :wink:

__________________

Y al que dice que fue al Arena, alma de cántaro , es como meterse en un pastizal. Hay que ir familiarizado y los hombres sois reacios.

A mi como mujer no me cuesta nada entrar alli y meter mano a alguna warra. Es divertido, y si vas en epoca de carnavales te lo pasas pipa.. 8)

mirad quien ha vuelto, la culo granudo
 
BellMalena rebuznó:
pues eso..cateto :wink:

Lo ziento. Es q m'hescapau der corral hase tré dias... :oops:
__________________

BellMalena rebuznó:
Y al que dice que fue al Arena, alma de cántaro , es como meterse en un pastizal. Hay que ir familiarizado y los hombres sois reacios.)

Yo estuve en el Arena que hay en Gran Via de Les Corts y allí había un ambientazo. Nada de rollos raros, unas tias de infarto y buena gente. Lo mismo habia Gays, Lesbianas y Heteros por igual. Debe de ser otro ambiente el de ese Arena.
 
Los otros Arenas son más de ambiente, ese es el de petardeo.

Prueba a ir al Salvation, pero ponte calzoncillos de acero, con candado reforzado.
 
Pepillo32 rebuznó:
Los otros Arenas son más de ambiente, ese es el de petardeo.

Prueba a ir al Salvation, pero ponte calzoncillos de acero, con candado reforzado.
¿Pero a donde me quieres meter tú, hijo de la sodomia? :wink:
Aún recuerdo el día que me llevaron a celebrar un cumpleaños de un colega a La Sala Metro, en Barcelona. Estuve más rato pegado a la pared que andando. Y solo tuve valor para ir a mear a primera hora. Después no me atreví. Y se me cayeron diez duros y no me agaché a recogerlos... por si acaso...
:-o
 
PIMPF rebuznó:
BellMalena rebuznó:
pues eso..cateto :wink:

Lo ziento. Es q m'hescapau der corral hase tré dias... :oops:

No esperes que te ponga al dia si te has ido de picos pardos. :twisted:

Yo he estado metida en un claustrofóbico hilo durante semanas y aun nadie me ha dado explicaciones.
Que he vuelto, pues si HE VUELTO, hijos de LOL.

¿Hacemos repaso?


*Narothar...soy yo tu princesa :wink:
 
BellMalena rebuznó:
¿Hacemos repaso?

No estaría mal alguna explicación de tu ausencia..vamos aquí hay muchos que le interesa :roll:

Pero de momento,hoy toca la tabla del uno,venga todos juntos:
Uno por uno??...
 
Arriba Pie