Dia Internacional del Gitano

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pfffff si lo tienen todo.... hasta dia del gitano ..... una fiesta para estos.... madre mia.... me parece una puta mierda, no hacen nada mas que joder el 98% para que encima se les tenga que felicitar, vamos vamos, que triste....
 
No hay una canción de un grupo neonazi que no para de repetir "exterminio, exterminio"? De ser así alguien puede colgarla?
 
Esto es una señal. Los primeros temas son:

2 de jesulín de ubrique
1 de gitanos



Solo falta un hilo de murcianos paletos y el loco de las coles le da un trombo cerebral de la emoción :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Esto es una señal. Los primeros temas son:

2 de jesulín de ubrique
1 de gitanos



Solo falta un hilo de murcianos paletos y el loco de las coles le da un trombo cerebral de la emoción :lol:

Justo lo estaba comentando en el otro hilo

https://foropl.com/viewtopic.php?t=55326

Voy a prepararme el lecho de muerte con un par de botellas de ron. Emularé a Nicolas Cage en Leaving las vegas.
 
¿Es que nadie va a felicitar al Loco de las Coles?




























Un bechi :oops:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué no hay admins cuando más falta hacen?



Me salen urticarias por todo el cuerpo siempre que leo tus mierda de post pidiendo con ansia el cierre de un hilo.

Deberias follar más. No, perdón. Deberías follar. Relaja cuerpo y mente, ya hacen que todo se vea con visión positiva y menos hostil.

Con todos mis respetos, arde por favor. Arde.
 
BF-109 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué no hay admins cuando más falta hacen?



Me salen urticarias por todo el cuerpo siempre que leo tus mierda de post pidiendo con ansia el cierre de un hilo.

Deberias follar más. No, perdón. Deberías follar. Relaja cuerpo y mente, ya hacen que todo se vea con visión positiva y menos hostil.

Con todos mis respetos, arde por favor. Arde.


El Coles no necesita follar, de hecho, ha trascendido al ser y ahora es uno con el infinito. No necesita esas mierdas sexuales para relajarse, simplemente se sienta, pierde la mirada y sigue afilando su katana después de recargar sus mecheros... :lol:
 
BF-109 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué no hay admins cuando más falta hacen?



Me salen urticarias por todo el cuerpo siempre que leo tus mierda de post pidiendo con ansia el cierre de un hilo.

Deberias follar más. No, perdón. Deberías follar. Relaja cuerpo y mente, ya hacen que todo se vea con visión positiva y menos hostil.

Con todos mis respetos, arde por favor. Arde.

Mira por donde te voy a hacer caso. Salgo a las seis hacia la playa y hasta mañana bien tarde no me vas a ver el morro.

No obstante, mientras estoy fuera, ve aprendiendo una palabra importante cuando vayas a quotearme.

RESPECTO.
 
Y en que consiste? hay que robarle algo a la persona mas cercana? o atropellar a alguien?..
 
El Loco de las Coles rebuznó:
BF-109 rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué no hay admins cuando más falta hacen?



Me salen urticarias por todo el cuerpo siempre que leo tus mierda de post pidiendo con ansia el cierre de un hilo.

Deberias follar más. No, perdón. Deberías follar. Relaja cuerpo y mente, ya hacen que todo se vea con visión positiva y menos hostil.

Con todos mis respetos, arde por favor. Arde.

Mira por donde te voy a hacer caso. Salgo a las seis hacia la playa y hasta mañana bien tarde no me vas a ver el morro.

No obstante, mientras estoy fuera, ve aprendiendo una palabra importante cuando vayas a quotearme.

RESPECTO.



¿Para qué cojones vas tú a la playa? Como no sea para pegarle fuego a las sombrillas de los domingueros y a las toallas, porque no sé si sabes que el mar no arde :lol:


He vuelto Coles, he vuelto
 
Joder tienen hasta página web !! Si es que estos Gitanos cada día se integran más en la sociedad... :roll: :roll:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137
 
jajajaa el dia del gitano vaya cagada . Teneis que verlos aqui en Granada los hijos de puta que son y desde pequeños ,ahora les ponen el dia del gitano ... puaf .

Exterminio ya !! :pla
 
:shock: :shock:
¡¡¡Me cago en la puta!!! Sera posible que este puto colectivo tenga pagina web y todo...Van de la mano con la tecnologia.

Dentro de poco, para atracar sacaran una espada láser a lo Star Wars

star-wars-anakin.jpg


Dame un eeeeeeuro, o te raaaaaajo
 
Igual se repite al menos una vez en cada pagina del hilo.. pero quiero dejar constancia de mi voluntad.


EXTERMINIO GITANO YA!!
 
Aaaay primo, vamos a vender las bragas al mercaaao!

Alguien vió alguna vez a algún gitano leyendo un libro¿?
 
Atrás
Arriba Pie