DIANABISEX, da la cara

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
285
creo que tenemos ante nosotros un fraude
esta tia q se hace llamar dianabisex no es mas q un pajero con unas fotos de una tia q se esta haciendo pasar por ella. De ahi que busque insistentemente tias pq dice ser lesbianisima

la unica vez q ha puesto la webcam ha salido un tio, y hoy, q me la ha puesto, ha salido ella pero como en un loop, haciendo lo mismo todo el rato. Parecia un video

Diana, tienes la oportunidad de que todos te creamos si pones en el foro una foto que ponga "Hola Torbe de Putalocura"

Sino te baneare inmediatamente del foro y dire a los 4 vientos que eres un pajerillo de esos

joder pero está claro que es un fraude. ¿Alguien se lo habia creido?

jajajaja pero que es esto !

Torbe, la próxima vez asegúrate antes de presentar a alguna "tía" en el foro.

eso!!
es mas..... que todas chicas del foro se hagan una foto enseñando las lolas con una dedicatoria que ponga "nako hazme tuya" :1

Esto es peor que el caso "WATERGATE" o como se escriba. Sera Paola un camionero que haze la ruta algeciras-melilla, sera satania travelo de la casa de campo ?? No se despeguen de sus pantayas proximamente mas :P :P :P

y el cabron no da la cara ni contesta....
no, si se veia venir...

Ya lo dice el decálogo del buen internauta:

"Desconfia de la forera que se ofrece facilmente sin agasajos ni piropeos previos"

Torbe, necesito que me contestes a lo que en pregunte en privado, es importante. Te vale para demostrarte que soy de verdad que me muestre por cam para ti mientras me llamas por tlf, asi me oiras y me veras.

Ok??

Pero por favor contestame en privado a lo que te pregunto.

Gracias

demuestraselo al tio Torbe y a nosotros tambien............

lo mejor que podrias hacer es hacerte una fotico poniendo algo asi como:

"La mejor web putalocura.com"
"yo soy de verdad putalocura.com"
"yoguixxx, chupame la almeja para el foro de putalocura.com"

asi demostrarias si eres bitripode o tritripode.
DIANA BISEX rebuznó:
Torbe, necesito que me contestes a lo que en pregunte en privado, es importante. Te vale para demostrarte que soy de verdad que me muestre por cam para ti mientras me llamas por tlf, asi me oiras y me veras.

Ok??

Gracias

www.yoguixxx.tk

Yo tampoco l@ creeré para que a mí también me dedique una foto. Que se vea la cara, gracias.

DIANA BISEX rebuznó:

Ok??

Gracias

El Viejo truco del Stream de video hacía la cam. Anda que no me he hecho pasar yo veces por Carmen Sevilla con esa triquiñuela.

Torbe contestame, para mi es importante que me respondas a lo que te pregunte en privado.

Ahi va la foto con el texto que Torbe me pidio para demostrar que soy real

foto-torbe.jpg

Torbe ahora espero me contestes a lo que te pregunte y te quede claro que soy real. Aunque no entiendo porque dudas de mi, si incluso hemos hablado por tlf.

DIANA BISEX rebuznó:
Ahi va la foto con el texto que Torbe me pidio para demostrar que soy real

foto-torbe.jpg

Torbe ahora espero me contestes a lo que te pregunte y te quede claro que soy real. Aunque no entiendo porque dudas de mi, si incluso hemos hablado por tlf.
Mira diana transex, o quien seas. Esas letras están escritas con photoshop y aparte no se te ve la cara. Eso demuestra que no eres real.

Yo kiero q me la dediques a mi tambien, como fuenteovejuna todos a una ¡¡

No se si acabar de creerme lo de la foto. Puede estar hecho con fotochop perfectamente. Hazte una sobre una hoja y ke este escrito con boli azul y en minusculas a ver ke tal. :?

En verdad te digo que te dibujes a José Bono vestido de Asturiana junto al pezón derecho y te creeré.

No es un montaje es real.
Ademas Torbe hablo conmigo por tl y si quiere comprobar ahora ,otra vez, si soy real solo tiene que llamarme y le pongo la cam para que me vea a la vez que hablamos.

foto-torbe.jpg

A mi lo que me sorprende es esa estupenda caligrafia escribiendo sobre sus propias tetas.

Los textos cuando estan en una superficie con volumen...no toman la forma del lienzo sobre el que estan escritos?

Entonces porque esas palabras estan tan rectas si estan sobre unas tetas redondas...

Benito rebuznó:
foto-torbe.jpg

A mi lo que me sorprende es esa estupenda caligrafia escribiendo sobre sus propias tetas.

Los textos cuando estan en una superficie con volumen...no toman la forma del lienzo sobre el que estan escritos?

Entonces porque esas palabras estan tan rectas si estan sobre unas tetas redondas...

Sabias apreciaciones. De todas maneras todos sabemos que tú se lo habrías escrito con gotelé cacho cabronazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie