abogado alcoholico rebuznó:
abugado vs aliasgar007 in yn4XjBWB : B00 Goldsmith Defence, General ? lichess.org
Pues en esta intente hacer, en honor a uno de mis grandes mentores, una Blackmar Diemer al estilo abogado (es decir recordando los dos primeros movimientos y poco mas) y jodi vivo al colega.
♪ioputa♫
Esa partida te la estuve viendo en directo y desde la jugada 28:
abugado vs aliasgar007 in yn4XjBWB : B00 Goldsmith Defence, General ? lichess.org
Que fue cuando cambiasteis damas, me estaba diciendo todo el rato:
"¡Que enroque en largo!" "¿Por qué no enroca en largo?" "¡El ♪ioputa♫ no enroca en largo, le jaquean y le comerán la torre!"
Al final, claro, no enrocó en largo, el blanco le dio jaque con su torre, y se comió la torre negra de A8. Tenía la partida decantada a su favor y por esto su antagonista le igualó en material.
Me lo hiciste pasar mal, que lo sepas.
___________.....____________
Tito:
Eso de los bunders y de los ANALísis que hace el Lichis, como bien te dicen los que saben, es muy relativo.
Servidor, a toro pasado claro, detecta errores en sus movimientos y el roboc me dice que todo va bien.
No es muy preciso, no. No te fíes mucho, y fíate de tus proprios análisis ó de la gente que sabe de acá.
__________________.....___________
Otra reflexión de todo a cien:
He jugado dos partidas en el Lichis, la última con apuros de tiempo por los dos bandos, se ponía el relojito en rosado, y ¡ menudo stresssss !. Por lo menos he recuperado el pauper ELOlichis 1500
Esto del ajedrol desgasta. Por hoy no juego más, me dedicaré a la birra.
EDIT:
Recién están jugando Abogado vs mscsds
https://es.lichess.org/XnHewkKi
Le tenía jaquemates el puro Abogao con
22 Dc8 +, ....
pero le ha dejado vivir con un movimiento de torre muy rrrraro.
Luego, tras jugar muy mal, pero muy mal, el puro Abogao, el pana Mercedes no ha perdonado y le ha dado mate con la dama.
De todas maneras, es muy fácil ver desde la barrera
l<arma, chess y r&roll.