abogado alcoholico
Freak
- Registro
- 21 May 2007
- Reacciones
- 182
Estyo en cancha hasta las 23, si alguien se anima ya sabec.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MIP rebuznó:Estoy viendo una partida entre iskariote e ILG y el primero tenia un mate en uno con Qf3# y se lo ha dejado LoL.
ilovegintonic (1238?) |
---|
Imprecisiones |
Errores |
Errores serios |
Average centipawn loss |
Stockfish AI nivel 1 (1500) |
Imprecisiones |
Errores |
Errores serios |
Average centipawn loss |
PatoLaqueado rebuznó:No se cómo analiza eso porque no estoy registrado pero en el movimiento 7.NxC7+ has cambiado un caballo por un peón, otra cosa es que la máquina en vez de comer con dama ha movido el rey y ha descojonado la partida de ahí en adelante, así que sí, has cometido un error gordo en el movimiento 7, no he mirado más adelante porque después de ver que movia el rey no tiene mucho sentido.
TITO_PULO rebuznó:tal vez no lo marca como error serio porque a pesar de ser clamoroso, a esa altura de la partida con tantas piezas aun sobre el tablero perder un caballo no es tan decisivo, fijaos que en la grafica el bajon de las blancas al hacer 7Nxc7 no es tan grande, supongo que ese mismo error con la partida mas avanzada y menos piezas sobre el tablero si lo hubiera marcado como error serio
PatoLaqueado rebuznó:En esa posición ese cambio es un error clamoroso, haya o no más piezas ahí, que me corrijan Canta o MIP si creen que no es un error grave, para mi lo es.
MIP rebuznó:Hombre para jugadores de cierto nivel ese fallo te condena pero para un stockfish 1 igual no es tanto.
En la primera partida que eche con ILG me deje una pieza por listo pero me quede con un juego más cómodo y la iniciativa y tampoco lo note mucho.
PatoLaqueado rebuznó:PD: TITO, visto así tampoco es decisivo para el final de la partida dejarse la dama en el movimiento 8 y sigue siendo un fallo garrafal, vamos visto así, salvo el mate, no hay nada decisivo para el final de la partida en el movimiento 7.
ilovegintonic rebuznó:Supongo que en algún sitio tendrá que estar el límite entre error y error serio, y entiendo que para la máquina cambiar un caballo por un peón en la jugada 7 sin que tras hacerlo pase nada más que cambiar un caballo por un peón y punto pelota es un error pero no algo definitivo ni mortal ni tremendamente importante.
MIP rebuznó:Pato tu regístrate y echa alguna partidilla carajo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.